No Se Como Poner Las Imagenes!!!!

Unido
julio 9, 2007
Mensajes
85
Karma
3
Disculpen la pregunta idiota pero soy nuevo en esto de estar en foros, pero como hago para poner los dibujitos y esas cosa al lado de tu nombre?
 

Archivos adjuntos

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Tranquilo Hurancan que aqui estamos para ayudar mira lo que quieres es poner tu avatar, bueno en este mismo tema, en la esquina superior derecha verás tu nombre en negro abajo dice mensajes privados dale ahi, y despues te abre una pantalla distinta a tu izquierda veras opciones dale donde dice avatar si no me equivoco, y ahi te salen opciones para buscar la imagen en tu pc, pues simplemente busca la imagen y dale aceptat debería de funcionar ahorita reviso las opciones a ver si estoy bien en lo que te dije jejeje
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
85
Karma
3
Perfecto, AOSHI, muchas gracias por la ayuda, pero es que no podia faltar JOHAN SANTANA en ese avatar, GRACIAS!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola huracan,yo te hecho una mano compi ;).

Pero a partir de ahora si tienes (o tenéis) alguna pregunta de éste tipo me la mandáis por MP y encantado de ayudar.Es mejor no abrir hilos para ésto,¿ok?

La imágen que sale al lado de cada nick se llama avatar.Entra en tu panel de control y clicas en "editar avatar".desde ahí puedes agregar la imágen que más te guste desde tu PC y que se verá al lado de tu nick en cada momento.

Con la firma pasa lo mismo,existe una opción de "editar firma".Pero en ésta ocasión la única forma de añadírla es a través de una dirección URL que introduzcas.Si quieres subir una imágen para colocar en tu firma,házlo desde un hosting fotográfico como puede ser www.imageshack.us o bien,en el caso de que la imágen pertenezca a una web,clicas sobre ella con el botón derecho,clicas en "propiedades",copias dónde pone "URL" y lo pegas entre los paréntesis de
.

Otra cosa,deberías habérlo posteado en "charla".Pero bueno,como ya te he dicho,pregúntadme por MP si hace falta ;)...

Edito:para todos los nuevos,aquí tenéis un tuto muy sencillo para postear todo tipo de imágenes a través de hosting fotográfico.Pinchad aquí.

Un saludo y muevo el hilo para "charla"
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
stewie_griffin dijo:
Hola huracan,yo te hecho una mano compi ;).

Pero a partir de ahora si tienes (o tenéis) alguna pregunta de éste tipo me la mandáis por MP y encantado de ayudar.Es mejor no abrir hilos para ésto,¿ok?

La imágen que sale al lado de cada nick se llama avatar.Entra en tu panel de control y clicas en "editar avatar".desde ahí puedes agregar la imágen que más te guste desde tu PC y que se verá al lado de tu nick en cada momento.

Con la firma pasa lo mismo,existe una opción de "editar firma".Pero en ésta ocasión la única forma de añadírla es a través de una dirección URL que introduzcas.Si quieres subir una imágen para colocar en tu firma,házlo desde un hosting fotográfico como puede ser www.imageshack.us o bien,en el caso de que la imágen pertenezca a una web,clicas sobre ella con el botón derecho,clicas en "propiedades",copias dónde pone "URL" y lo pegas entre los paréntesis de
.

Otra cosa,deberías habérlo posteado en "charla".Pero bueno,como ya te he dicho,pregúntadme por MP si hace falta ;)...

Un saludo y espera que ahora te pongo un sencillo tuto para subir imágenes desde la web que te he linkeado.
Te gané Stewie jejeje pagame en moneda de laps3landia, cuantos stewies serán para un juego de PS3 ;)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Aoshi dijo:
Te gané Stewie jejeje pagame en moneda de laps3landia, cuantos stewies serán para un juego de PS3 ;)
Que rápido tio Xd.

Con un stewie te compras todo el catálogo,más la ps3,más todos los periféricos y un Ferrari XD.Es que sólo con llevar mi foto ya vale millones,jejeje.
 
Superior