asta donde pueden llegar los fanaticos...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
asta donde se puede llegar...

Pues eso que hoy me meto en el foro de xbox 360 para cotillear novedades y me encuentro conque otra vez mas los de la pagina de xbox 360 insultan a los usuarios de sony e incluso les atacan diciendoles en la pagina que son unos "paletos" y queriendolos echar y banear del foro, esque no tienen derecho a dar su opinion? porsupuesto yo he defendido a los de sony porque no hay derecho y luego dicen que no les insultemos pero esque tela...sino miren http://www.todoxbox360.com/foros/showthread.php?t=19048 solo pido su opinion sobre esto, les parece bien que se agan este tipo de ataques contra los usuarios que solo dan su opinion? quienes son peores los "soyers" o ellos? espero que comprendais el motivo de porque pongo este post mi rabia al leer esos comentarios....

P.D: no digo que alguno no se lo merezca pero esque a otros les atacan por no tener la xbox 360 xDDD
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Tienes razón, pero esque esto no es generalizado, hay algunos que son radicales (hay de los dos bando) y hay otros a los que no les importa que se hable de las dos consolas, pero el tal sendoh que esta hablando en ese foro es un radical de cuidado, quiere hechar a la gente solo porque no tienen la Xbox 360 poniendo escusas estúpidas.

Los extremos siempre son malos...

Saludos.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
jajjajajaajajajaj bueno a nadie le gustaria que vinieran a nuestro foro siempre a dar pleito, pero si uno que tiene la xbox 360 y viene a este foro en buena onda, pues no pasa nada, y aqui creo que no insultamos demasiado a la xbox 360 (creo..) y si no mira el gif de Blitz, jajajaja por eso lo quieren echar, y el fran31scorpions que dice que dan pena los que tienen una ps3 por que nuestra conso es inferior a la suya....... (aguantandome la carcajada) Que no vieron el E3 pobres ilusos, ya me hartaron y lo voy a decir, su E3 fue una porqueria, la verdad estuvo mejor hasta el del wii, es que nosotros aca oyendolos que se burlan y nosotros sonteniendonos las contestaciones por ser un foro bueno (asi debe de ser) pero nadie puede aguantar mucho.
salu2!!
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Yo directamente paso de meterme ahi es perder el tiempo intentando hablar con una gente idiota y cabezota dejadlos vivir en su "maravilloso" mundo de XBOX y nosotros opinamos que nuestra consola es la mejor para que discutir es que no lo entiendo nosotros estamos agusto con la PS3? Nos parece la mejor? Pues ya esta dejadlos y que hagan lo que les de la gana.
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Buenas shaker.
Creo que no deberias darle importancia. Hay dos frases que se suelen usar mucho por mi zona que dicen: "el que mas habla es el que mas tiene que callar" y "a palabras necias oidos sordos". Es decir, si insultan estan demostrando la clase de mentalidad que tienen puesto que no tienen argumentos para atacar y recurren al desprecio.
Creo que lo mejor es ignorar sus comentarios y tener mas clase que ellos.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Como bien dice Gato, esto a nosotros no nos incumbe. Si ellos deciden no admitir a usuarios con una diferente vision de las cosas alla ellos con sus normas o como quieran llevar el foro, nosotros tenemos un foro donde entramos a dialogar acerca de unos temas sin discriminar a nadie por su pensamiento.

Como ya he dicho antes, esto a nosotros no nos incumbe, asi que lo cierro por ahora porque puede crear alguna disputa interna en nuestro foro y eso es lo ultimo que queremos.

Si algun compañero ve apropiado abrirlo que lo haga, que todavia estoy aprendiendo :D
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Muy acertado el cierre Davids.Es muy delicado comentar los comportamientos y decisiones de otros foros.Estas cosas además nos tienen que servir para que nosotros nos esforcemos en crear un ambiente tolerante y respetuoso con todas las plataformas y aptitudes.

Eso si,el troll ese que entra a insultar no tiene perdón de nadie,a la calle iría en cualquier foro decente.

Recuerdo que yo quoteé unas cuantas citas de varios foros sobre la opinión de Killzone 2 con la intención de aportar un punto de vista distinto del generalizado por aquí.Deciros que no lo volveré a hacer,no es un buen método,y mejor que ninguno lo tomemos por costumbre,¿ok?.

Si es necesario,pues no pasa nada,pero para crear debate mejor no.No nos metámos en camisas de once varas,fanboys hay en todos los rincones del mundo y por parte de todos los bandos.

Cuidémos lo nuestro,es mi opinión...;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior