He vuelto!!

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Bueno abro este post para avisar a mis amigos foreros que ya estoy de vuelta en el foro para dar caña y postear como siempre lo he hecho xDDD

Bueno ya me tienen aca y siempre me van a tener porque este foro es mi casa... Nos vemos muchachos, espero que esten bien.

Salu2
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Pues donde te habias metio?? xDDDD Bienvenido otra vez aunque yo no te conozco porque me registre hace poco pero si leia tus numerosos post desde marzo xDDD pues nada eso a darle al tema jeje
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Jejeje pues no me habia escondido en ningun lado nada mas deje que postearan un rato ustedes xDDD Aqui me tienen.

Salu2
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Bueno, me alegro de que estes de vuelta, eres de los antiguos y nunca es agradable perder a los buenos foreros.

Re-bienvenido Alan!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues muchisimas gracias Davids y te felicito por lo de ser MOD te lo tenias merecido hace mucho amigo.

Salu2
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Re-bienvenido...ya se me hacía el foro rraro sin tí...XD.

Espero que te lo sigas pasando bien y leeté las normas...XD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ya estaba pensando en ir a Argentina a pegárte un capón colega XD.

Bienvenido de nuevo Alan!!!.Espero que te quedes y que empieces a postear como loco y con la calidad que siempre te ha caracterizado ;)...

Se te echaba de menos por aquí compi,un gran forero es un gran forero.Lo malo es que siempre me ganas al Resistance,pero eso es otra historia XD.

Pues eso,todos nos alegrámos mucho que vuelvas,y no olvides que aquí,como tu dices,siempre tendrás tu casa,aunque sea una ruina y los habitantes no estén muy cuerdos XD.

Pues eso,un saludo amigo!!!
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Re-Buenas de nuevo Alan, encantada de tenerte de nuevo por aqui... a ver cuando me tocan a mi las vacaciones XD XD XD.

Saludos.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Re-bienvenido Alan, ya me estaba preguntando porque casi no aparecias ultimamente, pero bueno si ya has vuelto no pasa nada!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Jejeje pues no me esperaba que a una forero como yo en tan poco tiempo haya tantos posts de Re-bienvenida xDDD Pues muchisimas gracias a todos...

PD: Stewie dentro de un rato te metes al Resistance?

Salu2
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues bienvenido soy algo nuevo en el foro pero tus post son por demas cecier de los mejores. Nos estaremos viendo en el futuro.
Arriba PS3
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Bienvenido de nuevo, Alan, la verdad que echaba de menos tus posts. No hemos hablado mucho (por no decir nada, jeje!!) pero viendo tus posts se te veia un tio muy legal (aparte de que se agradecen los foreros que postean solo cuando realmente tienen algo que decir y encima con calidad).

Me alegro de que hayas vuelto.

Un saludo, Alan.
 
Superior