que os parecen las gafas rimax 5.0?

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Bueno pues queria que me dieseis vuestra opinion de estas gafas:



La sensación que produce es la de estar contemplando una pantalla de 48 pulgadas a una distancia de 2 metros y tiene una resolución de 922,000 píxels, los auriculares que llevan incorporados son estereo

-Tengo pensado comprarmelas el mes que viene cuando salga el LAIR o el warhawk para poder disfrutarlas al maximo que os parece?
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
hombre eso de tan poca cosa... tiene la definicion de una pantalla de 48" con altavoces estereo a mi me gusta mucho el capricho jaja
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Las 3.o se venden por 120 euros mas o menos, pero tambien son peores:


Características

Dispositivo multimedia que proporciona una imagen de alta calidad equivalente a una pantalla LCD de 36” completamente portátil y de tan solo 200gr de peso.
Proporcionan una completa privacidad para ser utilizadas de forma personal y disfrutar de manera exclusiva de películas, televisión o jugar con videojuegos de consola.
Permiten conexión con todo tipo de dispositivos audiovisuales, como reproductor de DVD, consolas de videojuegos, televisión...
Completamente portátiles ya que incorporan una batería de lítio con una autonomía de 6 a 8 horas, ideales para llevarlas en cualquier tipo de desplazamiento como vacaciones, viajes y disfrutarlas de forma exclusiva.
Diseño ergonómico que se adapta a cualquier usuario gracias a sus cierres móviles.
Incluye auriculares stereo en la misma carcasa y mando para el control del volúmen, brillos y contraste.

Especificaciones técnicas

Display visible de 36 pulgadas
Resolución de 230.000 píxels
Señal de video: PAL / NTSC
Batería de lítio con una autonomía de 6 a 8 horas
Sonido 2.0 stereo con auriculares integrados en las gafas
Mando para el control de volumen, contraste y brillo de imagen
Permite la conexión en TV, Vídeo, DVD, consolas, PC’s...
Peso 200 gramos.
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
La verdad es que llaman mucho la atencion. Yo desconocia que existieran y tienen muy buena pinta.
De todas formas en su contra juega su precio y siempre el efecto sobre la visión, porque reconozcamoslo, todas las pantallas nos afectan negativamente a la vista a largo plazo
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
bueno a mi me llama la atención y por 300 euros realmente no me parecen ta caros como a algunos contando que tiene la calidad equivalente a un Tv de 42 pulgadas y sonido estereo me parece bastante bien siempre y cuando n dañe la vista...pero la verdad si prefieres disfrutar de los juegos es mejor un TV, sofa y sonido estereo 5.1 ejeje pero la verdad que muy bueno...saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
evolutionx dijo:
Muy buena compra pero con el costo yo pienso que ahorro un tiempo más y me compro una tv FullHD y más grande.
Dicho así pareciese que no hay mucha diferencia entre 300 euros y el precio de una tele full HD xD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
No te las pilles, sale en la playmania que tienen mal sonido, son incomodas de llevar ya que aprietan mucho, y la pantalla se ve muy lejos, adem´´as de que no creo que sea muy bueno para la vista
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Mmm... No habeis pensado de que, si no me equivoco, ¿tendreis que llevar TODOS los cables de PS3 enchufados en las patillas de las gafas?

Para los que usen el Euroconector la van a pasar canutas por el peso...

PD: Mi post de la suerte, el 777:D
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
259
Karma
18
a largo plazo queman la retina del ojo,un estudio lo ha confirmado son peligrosas,lo mejor tv de 32 pulgas 42 o lo que querais hdfull bien lejos en el sofa y a disfrutar
 
Superior