que os parecen las gafas rimax 5.0? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Las 3.o se venden por 120 euros mas o menos, pero tambien son peores:

Características

Dispositivo multimedia que proporciona una imagen de alta calidad equivalente a una pantalla LCD de 36” completamente portátil y de tan solo 200gr de peso.
Proporcionan una completa privacidad para ser utilizadas de forma personal y disfrutar de manera exclusiva de películas, televisión o jugar con videojuegos de consola.
Permiten conexión con todo tipo de dispositivos audiovisuales, como reproductor de DVD, consolas de videojuegos, televisión...
Completamente portátiles ya que incorporan una batería de lítio con una autonomía de 6 a 8 horas, ideales para llevarlas en cualquier tipo de desplazamiento como vacaciones, viajes y disfrutarlas de forma exclusiva.
Diseño ergonómico que se adapta a cualquier usuario gracias a sus cierres móviles.
Incluye auriculares stereo en la misma carcasa y mando para el control del volúmen, brillos y contraste.

Especificaciones técnicas

Display visible de 36 pulgadas
Resolución de 230.000 píxels
Señal de video: PAL / NTSC
Batería de lítio con una autonomía de 6 a 8 horas
Sonido 2.0 stereo con auriculares integrados en las gafas
Mando para el control de volumen, contraste y brillo de imagen
Permite la conexión en TV, Vídeo, DVD, consolas, PC’s...
Peso 200 gramos.
bueno a mi me llama la atención y por 300 euros realmente no me parecen ta caros como a algunos contando que tiene la calidad equivalente a un Tv de 42 pulgadas y sonido estereo me parece bastante bien siempre y cuando n dañe la vista...pero la verdad si prefieres disfrutar de los juegos es mejor un TV, sofa y sonido estereo 5.1 ejeje pero la verdad que muy bueno...saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn