Duda sobre la beta publica del home

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Hace tiempo en esta misma pagina y en muchas mas se hablo de que el 20 de julio se sacaria una beta publica en la que todos los usuarios podriamos probar el home asta octubre cuando se sacase la version final, pues bien ahora se duda sobre si esta noticia es cierta o no, nos estamos acercando al dia 20, aqui en este foro se izo un post donde nos apuntabamos los usuarios de esta pagina para encontrarnos en la beta y todo, mi pregunta es, esto es cierto o no?, sacaran la beta el dia 20 como se dijo o solo es un rumor o mentira? gracias por responder ;p
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Yo creo y espero que sí sea cierto...basta ya de tantas mentiras...

Se mostró una imagen de la beta del Home americana y en una PSP ponía que el 20 de julio se publicaría la beta del Home...

PD:el día 20 de julio cae en viernes...día en el que añaden cosas en el Store...
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo creo y espero que sí sea cierto...basta ya de tantas mentiras...
estoy contigo comepapa ya vale con las mentiras que prometen mucho pero hacen poco, seguro que esa imagen no era un FAKE? todo puede ser...
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
A ver, siento ser tan brusco pero ¿quién coño sois para decir que "basta ya de tantas mentiras" cuando lo del 20 de julio es un PUTO RUMOR?. No, le echaréis la culpa a sony si es falso (que culpa tiene de muchas cosas, pero este rumo no lo han lanzado ellos). Un rumor es un rumor y si es falso la culpa es del que lo haya lanzado y la decepción es totalmente justa para el melón que se lo haya creído. ¿No hemos aprendido suficiente que hasta que no se digan cosas oficiales lo demás no vale?. Pues eso, un poco de sentido común, carajo.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
Chewrafa dijo:
A ver, siento ser tan brusco pero ¿quién coño sois para decir que "basta ya de tantas mentiras" cuando lo del 20 de julio es un PUTO RUMOR?. No, le echaréis la culpa a sony si es falso (que culpa tiene de muchas cosas, pero este rumo no lo han lanzado ellos). Un rumor es un rumor y si es falso la culpa es del que lo haya lanzado y la decepción es totalmente justa para el melón que se lo haya creído. ¿No hemos aprendido suficiente que hasta que no se digan cosas oficiales lo demás no vale?. Pues eso, un poco de sentido común, carajo.
oyes estas un poco alterado no si se la creen total es problema de el que se la creyo...no?yo creo y espero que sea verdad...saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
comepapa07 dijo:
Yo creo y espero que sí sea cierto...basta ya de tantas mentiras...

Se mostró una imagen de la beta del Home americana y en una PSP ponía que el 20 de julio se publicaría la beta del Home...

PD:el día 20 de julio cae en viernes...día en el que añaden cosas en el Store...
Esa imagen de la PSP la recuerdo pero en ese mismo post se comentó que era FAKE, que no se mencionaba la fecha, así que mejor esperense a que las cosas se digan de manera oficial y así se evitan, el ilusionarse, porque por la red a cada rato puro rumor pero después resulta que si que no, mejor es esperarse a que Sony lo confirme y ya.

Edito: para mostrarles el post, fijense en el post número 7 ahi se vé que es FAKE, y si quieren ver otra cosa vean el antepenultimo post creo, donde dice que sale en el 3027 :p

Un ejemplo claro fué la supuesta perdida de Metal Gear Solid 4 y ya vimos como terminó todo puro rumor porque el juego es EXCLUSIVO :pbj: :D :D

Tranquilos que Home lo probaremos todos a su tiempo.
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
A ver, siento ser tan brusco pero ¿quién coño sois para decir que "basta ya de tantas mentiras" cuando lo del 20 de julio es un PUTO RUMOR?. No, le echaréis la culpa a sony si es falso (que culpa tiene de muchas cosas, pero este rumo no lo han lanzado ellos). Un rumor es un rumor y si es falso la culpa es del que lo haya lanzado y la decepción es totalmente justa para el melón que se lo haya creído. ¿No hemos aprendido suficiente que hasta que no se digan cosas oficiales lo demás no vale?. Pues eso, un poco de sentido común, carajo.
Cuando digo eso no me refiero a lo de la beta sino a todo, parece ser que la unica demo que podemos esperar este mes segun un post que se a puesto recientemente es la de el heavenly y sony dijo que pondrian ademas la de LAIR...ect, y tranquilizate que se te ve alterado
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Es una beta "publica" ya que todos no la vamos a probar. El dia 20 hay que ir a la pagina del Home y "pedir turno" y entonces se te da el permiso para probar la beta.

Ah! Y creo que lo dijo Kaz en una entrevista.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Davids dijo:
Es una beta "publica" ya que todos no la vamos a probar. El dia 20 hay que ir a la pagina del Home y "pedir turno" y entonces se te da el permiso para probar la beta.

Ah! Y creo que lo dijo Kaz en una entrevista.
Pero la versión final si no me equivoco si la probaremos todos o no??, la Beta creo que es más una lotería a ver si te escogen, si eres afortunado.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Aoshi dijo:
Pero la versión final si no me equivoco si la probaremos todos o no??, la Beta creo que es más una lotería a ver si te escogen, si eres afortunado.
Si, pero la version final ya no es en julio, sino en octubre y esa es para todos.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
porfin!!! alguien lo aclara jeje el dia 20 voy a estar atento 100000000 gracias davids, crees que nos tocara? los primeros tendran mas posibilidades?
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
shaker dijo:
porfin!!! alguien lo aclara jeje el dia 20 voy a estar atento 100000000 gracias davids, crees que nos tocara? los primeros tendran mas posibilidades?
Eso seguro, pero yo no la voy a probar porque ese dia vengo de Malaga hacia Cordoba y por lo menos llegare al medio dia, de todas formas probare, que a lo mejor tengo suerte :D
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
y por ciero en que pagina es que se pide el permiso ??? alguien sabee...??? yo la tenia por ahi pero se me perdio....¬¬ xD
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Eso seguro, pero yo no la voy a probar porque ese dia vengo de Malaga hacia Cordoba y por lo menos llegare al medio dia, de todas formas probare, que a lo mejor tengo suerte
si puedo te intentare conseguir una xD tengo varios amigos que no les importaria registrarse si es eso lo que hace falta, segun como sea si puedo te ayudo ;) por si acaso jejeje

P.D: www.homebetatrial.com
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No os preocupéis,si la fiestuki no se puede llevar a cabo en el 20 de éste mes,(que todo apunta a que nanay de la china),se pospone y a la marcha XD.No creo que todos consigámos tener acceso,y seguramente los servidores no esté para tonterías tan pronto.

Parece que no fué un total y absoluto Fake,pero no hay que cercionárse de nada que no salga de boca de los responsables directos del proyecto,es una regla básica en éste mundo.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
La fiesta era para octubre, cuando todo el mundo tuviera Home, ya que el dia 20 puede haber alguien que no la haya conseguido y asi la hacemos todos le mismo dia.
 
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
9
Karma
0
hola a todos. en que pagina se tiene que apuntar uno para la beta de home. ¿cual es la dirección para entrar en home? muchas gracias por todo y hasta pronto colegas
 
Superior