Todo sobre LaPS3.com

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Bienvenidos a este post aclaratorio, empezaré con la gran pregunta que todos se hacian...

¿Quien cerro el post de Chaze? :pbj:

Yo. Conozco a Chaze desde hace un tiempo, fue de lo primeros en llegar aqui y sabia que el post de "dimision" lo habia hecho por un pequeño cabreo que en función de lo que habia pasado con su amigo Predicador. Nada que no se pueda arreglar con un buen cafe en una terracita, ( aunque al final fue una llamada telefónica simpatica, pero tomaremos un cafe, Chaze, jejeje ).

¿Que ha pasado con Predicador y Aerith?

Durante estos dias habian pequeños enfrentamientos entre Predicador y Aerith sobre como se estaban realizando algunas cosas en el foro. El problema es que se estaba traduciendo en un problema personal entre los dos moderadores y desgraciadamente tuve que intervenir y bajar de moderación a Predicador para que no hubiera tampoco problemas, aunque obviamente Predicador sigue siendo un usuario del foro puesto que sus opiniones son y siempre han sido importantes, y es uno de los mejores.

Sin embargo, la razon principal no es por el enfrentamiento. Como ya he hablado con Predicador, estuve un tiempo investigando su funcion como moderador y habia notado que no podia dedicarle mucho tiempo, por lo que prefiero que siga como usuario si no puede comprometerse (ya que esto es gratis y solo puedo dar las gracias a los que dedican un poco mas de tiempo a esto) a seguir siendo moderador. Además, el mismo admite que ser moderador y seguir posteando con su "Predicador style" le suponia un conflicto, ya que sus opiniones podian ser tomadas de forma diferente.

¿Y Aerith?

Aerith sigue en su función de moderadora, puesto que ha demostrado a todos/as que su aportación al foro ha sido crucial, tanto ordenando y redactando posts, como informandome cuando no he podido estar al 100% de todo lo que acontecia. Aerith es y sera siempre una chica fantastica a la que debo mucho.

¿Pero Aerith es administradora?

No, Aerith es una moderadora más como cualquier otro de los que hay en laps3.com. Yo soy el administrador de laps3.com a vuestro servicio :).

¿Si hay cambios en laps3.com quien tiene "la culpa"?

Yo. No hay nada que se haya hecho en laps3.com en la cual yo no haya estado de acuerdo. Además, los moderadores no pueden crear nuevos foros, ni subir a nadie a moderación, ni tampoco realizar labores administrativas. Todo lo nuevo que veais lo he hecho yo, siempre bajo un entorno de democracia en la cual hemos discutido sobre ello.

¿Donde esta laps3.com?

Laps3.com esta ubicado en un servidor privado dedicado único, es decir, no esta compartido con ninguna otra máquina. Mi proposito fue siempre tener una comunidad de Playstation 3 que fuera lo más rapida y escalable posible, ya que pronto haremos mejoras en el foro que podemos "asumir" sin las complicaciones derivadas de estar en servidores compartidos. LaPS3.com es única y yo al menos lo he notado al subir la población del foro, ya que sigue funcionando como el primer dia.

listo, si teneis mas dudas consultarme.
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Listo, ya podeis opinar, mantedremos transparente a los usuarios este post :)
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Me parece muy buena idea para los usuarios que han estado un tiempo fuera del foro o que no se enteraban bien de las historias.

Sin duda, esto ayudará a entender un poco más lo que se cuece el LaPs3.com.

Gran post, JoseLuis ;)

Por cierto, una pregunta. ¿Que significa el rango de Redactora que tiene Aerith?
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Una pregunta, esas mejoras que nombras, si puedes explicar alguna en que consiste o bien aqui o en MP, es que soy un poco curioso :D
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
El rango de redactora de Aerith es para hablar de los juegos o crear hilos oficiales bien redactados de la Playstation 3.

Las mejoras realizadas son las que habeis visto siempre en el foro. Tendria que abrir otro post para hablar de todas una por una , perdoname Davids ;). Si quieres saber sobre alguna en especial, comentamelo.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
JoseLuis dijo:
Bienvenidos a este post aclaratorio, empezaré con la gran pregunta que todos se hacian...


¿Pero Aerith es administradora?

No, Aerith es una moderadora más como cualquier otro de los que hay en laps3.com. Yo soy el administrador de laps3.com a vuestro servicio :).
bien, no seria moderadora global en este caso.?

y con respecto al tema,gracias jose luis por aclararnos las dudas... tenia grandes confuciones con respecto a laps3.

Salu2s-
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
hamudi dijo:
bien, no seria moderadora global (Aerith) en este caso.?
No. Que sea redactora/moderadora no significa que este por encima de lso demás moderadores. Significa, tal y como ha respondido antes JoseLuis, que tiene posibilidad de analizar, comentar juegos o crear hilos oficiales de juegos oficiales de PS3.

Llega a ser como una redactora de Hobby Consolas (por poner un ejemplo). Ella analiza los juegos y comenta sus caracteristicas, si le ha gustado, etc...
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
bueno ya me a quedado todo claro y el que mas poder tiene es JoseLuis no? que es el administrador xDD
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
eL PAtito_yUPI dijo:
Que sea redactora/moderadora no significa que este por encima de los demás moderadores.
He estado ajeno a esta polémica, mas bien por mi desconocimiento a las causas, pero daré una opinión subjetiva:

En cierto Modo puede aparentar eso, Aerith entro al Foro directamente de Moderadora, pues Jose Luis la conoce personalmente y le dio ese cargo por confianza.

Tambien están en contacto y todo lo que pasa en ps3.com le comenta al Admi.

Muchos piensan que puede ser su mano derecha, y tener mas rango de Moderación, pero no es así, ella es igual que los demás Moderadores para moderar el Foro, que su trato personal con el Jefe no la hace superior en decisiones con los demás Moderadores, para estas cosas opinamos todos por igual.

Eso es lo que creo, si no es así que lo comuniquen, ya que he estado algo ausente motivado por un grave Siniestro de mi coche, aunque he podido entrar a ratitos cortos.

Sobre el conflicto de ambos moderadores no puedo opinar, he estado ajeno a esta movida, tampoco sé muy bien cual ha sido el "delito" del Predicador, mas bien parece ser disputas y contrariedades entre ellos, ¿Quien tiene Razón? No soy un Juez. jeje
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
MR. PAC-MAN dijo:
He estado ajeno a esta polémica, mas bien por mi desconocimiento a las causas, pero daré una opinión subjetiva:

En cierto Modo puede aparentar eso, Aerith entro al Foro directamente de Moderadora, pues Jose Luis la conoce personalmente y le dio ese cargo por confianza.

Tambien están en contacto y todo lo que pasa en ps3.com le comenta al Admi.

Muchos piensan que puede ser su mano derecha, y tener mas rango de Moderación, pero no es así, ella es igual que los demás Moderadores para moderar el Foro, que su trato personal con el Jefe no la hace superior en decisiones con los demás Moderadores, para estas cosas opinamos todos por igual.
Pues lo que he dicho antes :D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
buenas explicaciones JoseLuis. pero voy a quejarme de una cosa que no es nada del post tuyo:

en diferentes dudas mias y problemas mios envie unos mensajes privados a unos moderadores ( 1 y ese repetidas veces pasa de mi ) y el unico staff del foro que ni me contestaron siquiera y eso me molesta bastante. me parece indignante y mas viendo que nadie dice nada respecto a este mensaje, increible siendo asi me lo pensare 2 veces antes de escrivir mi queja que no sirve para nada.
ahora ya esas dudas y problemas estan resueltos.
 
Última edición:
Superior