Todo sobre LaPS3.com (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

He estado ajeno a esta polémica, mas bien por mi desconocimiento a las causas, pero daré una opinión subjetiva:

En cierto Modo puede aparentar eso, Aerith entro al Foro directamente de Moderadora, pues Jose Luis la conoce personalmente y le dio ese cargo por confianza.

Tambien están en contacto y todo lo que pasa en ps3.com le comenta al Admi.

Muchos piensan que puede ser su mano derecha, y tener mas rango de Moderación, pero no es así, ella es igual que los demás Moderadores para moderar el Foro, que su trato personal con el Jefe no la hace superior en decisiones con los demás Moderadores, para estas cosas opinamos todos por igual.

Iniciado por MR. PAC-MAN
Pues lo que he dicho antes
buenas explicaciones JoseLuis. pero voy a quejarme de una cosa que no es nada del post tuyo:

en diferentes dudas mias y problemas mios envie unos mensajes privados a unos moderadores ( 1 y ese repetidas veces pasa de mi ) y el unico staff del foro que ni me contestaron siquiera y eso me molesta bastante. me parece indignante y mas viendo que nadie dice nada respecto a este mensaje, increible siendo asi me lo pensare 2 veces antes de escrivir mi queja que no sirve para nada.
ahora ya esas dudas y problemas estan resueltos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4