La Consegui!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Asi es he conseguido convencer a mis padres y este lunes no el que viene lo más seguro me la compro la PS3!!!! El nuevo pack con el Motorstorm, Resistances y dos mandos!!!

Iniciado por BeLiC

enorabuena, disfrutaras mucho el motorsotorm y resistance y los proximos juegazos como los proximos GTA IV, assasins creed, heavenly sword y lair y ya sabes:

¿?
Es que es urgente vayamos a que me chupe el Hard Disk entero y como que no es plan

Iniciado por BeLiC
a que te referis... los juegos no te ocupan lugar en el hard disk XD, donde has escuchado eso?? los que ocupan son las demos del store y cosas que te bajes asi. capaz que querias decir otra cosa pero eso entendi yo, sino para que preguntas cuanto ocupan los juegos?
Todos los juegos requieren una pequeña instalación en disco, pero es muy pequeña. Luego hay algunos que si puedes instaalr una parte en el edisco duro, pero es opcional y no te va dejar sin disco.

Actualización:

Los padres de Belic en rueda de prensa han realizado un comunicado en el que informan que han cambiado de opinión sobre la compra.

FUENTE

xD xD xD

Tnkz por la info.
Ichi mamon q me lo he creido xD

Iniciado por BeLiC
Jejejeje.
Una de las pocas ventajas de hacerse viejo y tener que trabajar: QUe me compro lo que me da la gana jajajaja..... Además puedo alquilar películas x...

ejemm... Eso, que muy bien por la futura compra. Ya nos veremos las caras por el online xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn