NO COnSIDERO LA FORMULA 1 UN DEPORTE!!!

Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Pues si, como lo oyen, son las últimas declaraciones del vigente CAMPEÓN del mundo de Fórmula 1, tras confirmarse la penalización hasta el puesto nº 10 de la parrilla de salida, joder es que siempre va a beneficiar todo a Schumacher, me parece muy fuerte, aún así:
TE VA A COSTAR GANAR TRAMPOSO (Schumacher)
¿Vísteis las imágenes?, No perjudica a Massa en nada por Dios...

¿Y cuando Schumacher se saltó las dos Chican´s? (que fijo que no se escribe así), tampoco lo penalizaron,
me parece muy feo a todo esto a los únicos que perjudican es a los seguidores, que nos hacen perder espectáculo...
A ver como queda todo hoy...
Parece que por narices tiene que ganar Schumacher este CAMPEONATO para irse como un CAMPEÓN?????
Espero que la verdad se vea al final...
Salu2 y por supuesto que gane el mejor.!!!!
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno, a mi la formula 1 no me gusta, pero todo lo que sea que perjudique a Alonso bienvenido sea :D. Alonso cada vez demuestra mas lo personaje que es y lo que es peor, que no sabe perder, que conste que no he visto las imagenes, pero no me creo que siempre que le perjudiquen tenga el razon.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pues sí, en los despachos se ganan las carreras señores. Esto es así, y después de ver el GP, hay que quitarse el sombrero con lo que ha hecho Fernando Alonso, lástima de esa rotura de motor. Lo de que Alonso perjudicó a Massa, un ejemplo más de que basta con ir llorando a la FIA para que penalicen al contrario, siempre que seas de Ferrari. En fin, este "deporte" cada día es menos deportivo, pero no cuando algo ocurre en contra de Alonso, si no también cuando no toman medidas frente a estos Ferraris. Saludos
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Esto era un deporte cuando avia riesgo de morir, en esas epocas de antaño donde los que corrian, corrian bajo su propio riesgo por decirlo con pocas palabras....

No considero la F1 actual un deporte...

Hablando del tema que as planteado no me gusta mucho la F1 pero apoyo a Alonso aunque de veras es todo un personaje por el simple echo de compartir Nacionalidad, mas nada...

Un Saludo
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Pues bueno, yo opino igual que Lord, la formula 1 actualmente yo no la consideraria un deporte... sino mas bien un negocio... seguro que se preguntaran ¿porque?... bueno pues, en este negocio se manejan miles de millones de dolares.... no parece un negocio? jejje

Un Saludo
 
Superior