Conferencia protesta de Konami.

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La conferencia de Konami en el Fairmont Hotel ha sido sin duda la mas corta de la historia de los E3.
En quince minutos presentaron el trailer de Silent Hill 5 y el video que ya se había vistop en la conferencia de Sony del MGS4.
Ha sido la forma de protestar por el nuevo y reducido formato del E3. En palabras de Hideo Kojima:

"Espero que mi E3 vuelve el próximo año"

EL nuevo formato del E3 no ha gustado a muchos. si no recuerden el desplante de Tecmo, que declinó asistir al evento por motivos similares.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Pues menuda falta de respeto, que culpa tendran los periodistas que hayan asistido, no lo entiendo. Algunos en este mundo de los videojuegos parecen tan malcriados como algunos futbolistas que yo me se.:no: :no: :no:
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pero como ke el formato?? pues como era antes o que?? Pues espero que me aclaren mi duda espero saber que formato o ke habia antes que no hay ahora?
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Creo que se refiere a la cantidad de visitantes que tenia el E3; puesto que este año solo lo hicieron para la prensa. Pienso que la compañias creadoras del juego venden más si la gente fuera a ver en vivo y en directo como lo ha sido años atras.
Esperemos que para el proximo E3 esto tenga una respuesta diferente.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Este año no fue el super evento de otras temporadas. Un 95% menos de asistentes, solo prensa.
Se acabó toda la fiesta en torno al aferia, ni babes, ni nada de nada.
Solo pequeñas conferencias en hoteles.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Es una lastima porque el E3 era uno de los mejores eventos desde que jugaba Nintendo recuerdo la expectativa hacia esos eventos.

Y es una lastima no poder haber visto algo mas de MGS4, al menos sabemos que tendremos otro Silent Hill
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo no reprocho nada a Tecmo ni a Konami.Creo que se sentirán más a gusto en su patriota TGS,jejeje.

Si las cosas se han hecho mal por parte de la organización del evento,se lo tienen merecido.Pero bueno,aquí los perjudicados somos nosotros,que nos tocará esperar al evento japonés para saber más sobre muchos de los títulos esperados.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Segun se comento hace ya tiempo, la realizacion del viejo E3 traia muchas perdidas a las empresas que asistian, ademas de los problemas ocasionados por la gente que iba. Ahora el tema es que con este nuevo formato se pierde absolutamente ese contacto con la gente, y las pequenios juegos pasan casi desapercibidos. Aunque con este nuevo formato facilitaron muchisimo el trabajo de la prensa y que para los que no podriamos asistir a la feria esto es una cosa buena.
 
Superior