Post DESAPARECIDO

Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Bueno...le comenté a Stewie por M.P. lo que pasó con mi post, pero no me ha contestado aun...

Repentinamente lo iba a modificar y NO EXISTE.

El post era el de ''Demo de GTA IV el 20 de julio'' que misteriosamente ha desaparecido.

¿Algún mod me podría dar explicaciones?
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
¿Estas seguro de que lo enviaste y no le diste a vista previa?

Saludos.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Porsupuesto que lo envie...hasta hubo diferentes respuestas de los usuarios...
Preguntale a Crazy-Bixo, etc...
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Pues no se... lo mismo lo ha borrado algún moderador por estar repetido o algo. Creo que lo posteó Davids.

P.D: La noticia es fake, por si interesa.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Recuerdo ese post creo que comenté en el..., la verdad y bueno lo que comenta Pulgo sobre la noticia, que mal ya me hacía ilusiones para probar GTA IV.

Saludos.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Am...por lo menos se podría avisar...

Lo que iba a poner esque era fake pero mi sorpresa me impactó cuando vi que ya no estaba.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
si bueno ha pasado lo mismo en uno que yo cree un hilo y alguien me respondío y luego escribio stewie y la primera respuesta habia desaparecido
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno comepapa,siento no habérte podido responder ayer,pero es que no me pude parar,estaba algo ocupado.

A lo que vamos,no tengo ni nidea de quién borró tu post.Como dicen,es posible que algún otro mod lo borrára por repe o por fake,quién sabe.

De todas formas lo normal es avisar o colocar candado para que se entere el autor.Debieron avisárte.

P.D:Fíjate que ayer estaba tan liado del melón,que subí una noticia a portada sin imágen ni sinopsis ni nada y se me olvidó editárla como iba a hacer XD.Menos mal que algún hábil mod coleguilla me ha hecho el favorcillo,jejeje.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
yo me volvi loco buscandolo ayer tio.. porque te dije que te lo subia a portada. No se que coño ha pasado pero si que ha desparecido.. os lo aseguro. No tengo ni idea de lo que ha pasado porque hasta lo busque en el buscador y no estaba... expediente X...
 
Superior