¿Y el post de Chaze?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Chaze ha dimitido como moderador del foro, ha puesto un post de despedida y... ¡zasca!, ya no está. ¿Algún moderador vigente podría explicarme porqué?. Además, me he fijado que Predicador tampoco es moderador ya y no se ha dicho nada, también me gustaría saber la razón. Gracias y esas cosas.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Predicador ha pedido la baja por temas de moderación y lo de Chaze se está discutiendo ahora.

Saludos.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Muahaja yo me estaba preguntando lo mismo, en un segundo iba a revisar si alguien habia posteado ademas de nforce y yo, y zas lo quitaron -.-
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno,creo que merecéis estar algo enterados de las cosas.De momento Predicador y Yakz han dejado la moderación por razones personales que sólo ellos os pueden revelar.Sería una falta de respeto que yo dijéra nada al respecto.

Como dice Pulgo,en moderación estamos tratándo ciertas cosas,nada más.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bueno sus razones tendrán ahi que respetar si desean o no compartirlas.

Saludos.
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Pulgo dijo:
Predicador ha pedido la baja por temas de moderación y lo de Chaze se está discutiendo ahora.

Saludos.
Siento contradecirte, pero no se está discutiendo. Chaze me ha dicho por llamada de móvil que ha dimitido, y me lo ha dicho antes de postear yo, lógicamente. De hecho el posteo es porque me ha dicho que había dejado post diciéndolo en subforo público (no en el de moderadores) y ha desaparecido.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Chewrafa dijo:
Siento contradecirte, pero no se está discutiendo. Chaze me ha dicho por llamada de móvil que ha dimitido, y me lo ha dicho antes de postear yo, lógicamente. De hecho el posteo es porque me ha dicho que había dejado post diciéndolo en subforo público (no en el de moderadores) y ha desaparecido.


ha dimitido ? desaparecido ? ahora mismo esta como moderador conectado. esperemos que chaze-predicador-yazk no se vayan al final, y si lo hacen ojala sigan en el foro al menos como usuarios ;)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Que chaze te haya dicho que ha dimitido no quiere decir que Pulgo no tenga razón.
Tú no tienes acceso a la zona de moderadores, yo si, y te puedo decir que aún se está tratando el asunto. otra cosa es que al final esto no lleve a ningún lado porque la decisión de chaze sea firme. Pero lo estamos tratando.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Bueno asuntos de mod s, ya veremos que tal resulta todo solo resta esperar
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Digo lo mismo que Need For Speed, espero que al final no se vayan, pero creo que no deberiais "obligarles" a quedarse si estan seguros de su decisión, lo han pensado y creen que es mejor así.

Saludos y espero que os quedeis.
 

Dragonz

Baneado.
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
69
Karma
1
En caso de que se vayan,va hacer tres Moderadores menos por lo que supongo que almenos entraran 2 nuevos Moderadores.Espero respuesta.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Dragonz dijo:
En caso de que se vayan,va hacer tres Moderadores menos por lo que supongo que almenos entraran 2 nuevos Moderadores.Espero respuesta.
Chaze se queda y habrá otro mod.

Tatachán tachánnn ¿Quien seraa seraa?
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pulgo dijo:
Chaze se queda y habrá otro mod.

Tatachán tachánnn ¿Quien seraa seraa?
Pues si al fianl Chaze se queda le doy la re-bienvenida :D .
Y al nuevo moderador le deseo suerte.
 

Dragonz

Baneado.
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
69
Karma
1
Cuando se eligira y cuando se presentara la elecciòn del nuevo moderador?
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno quiero dar por zanjado el post, ha habido asuntos que me llevaron a tomar semejante decision, peor ya esta todo solucionado y no quiero entrar en detalles.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Pues yo si tuviera el privilegio de ser moderador no soltaria el puesto sinceramente chaze has echo bien quedandote aqui xDD
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Dragonz dijo:
Cuando se eligira y cuando se presentara la elecciòn del nuevo moderador?
No hay elecciones, los moderadores los solía elegir JoseLuis, pero como no tiene tiempo de pasarse por aquí, los moderadores eligen a los nuevos por votación o algo así.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Los mods los sigue nombrando Jose, que se pasa por aquí mas de loq ue muchos creíamos xD.
Los mods sugerimos, igualque o puede hacer cualquier usuario. Solo que nosotros en priovado podemos discutir mas libremente porque uno si y otro no.
Pero el webmaster es quien decide al final. Aumnque obviamente pesa nuestra opinión porque somos los que conocemos ,ejor quien puede ayudarnos mas en la labor.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
me alegro de que vuelva chaze y espero que lo de predicador y yazk no sea nada grave, y se solucione pronto.
¿quien sera el nuevo? mañana en el tomate video en exclusiva jeje .
saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior