¿Y el post de Chaze? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

que conste que no soy "abogado" de nadie, esto sera solo mi opinion y punto de vista. el post comienza hablando de chaze y luego de predicador hasta acabar con aerith. yo creo y es mi punto de vista que no se que viene tanto criticar a aerith, JoseLuis es el "jefazo" y puede poner a quien quiera de moderador y aerith creo que a demostrado que para ese puesto esta calificada y otra cosa, en mi opinion los moderadores son antes usuarios y como usuario aerith hace las cosas bien y como moderadora e visto por ejemplo un monton de sub-foros abiertos de hilos oficiales y a movido post, etc. Jose Luis creo que hubiese echo mal en poner como moderador a un troll o a un usuario que se conecta 1 vez cada x meses y recordar que gracias a el esta este foro y sus decisiones las hace por el bien del foro. y pienso que se deberia cerrar el tema ya que esto lleva horas y aerith no contesta y creo que si no quiere contestar pos, al menos por respeto, cerrar esto.
Y luego de leer la explicacion de predicador te parece correcto lo que paso? osea que los padres y madres de la familia pelean y nosotros por ser hijos no debemos enterarnos de lo que pasa ni recibir explicacion de ellos? a mi no me parece, que sabemos si haciendo la encuesta si se toma en cuenta nuestra opinion

stewie como no ponernos a discutir esto? osea vamos a hacernos que no paso nada y ya? muy bien por predicador en decir sus razones e informarnos a los NO MODS de lo que paso, una pregunta para todos ¿ESTE FORO ES DE LOS USUARIOS O DE LOS MODS O UNA PERSONA?, a mi tampoco me parece que una persona diga quien debe ser mod o no, deberia ser democratico para llevar esto mejor (lamentablemnte asi son las cosas), yo pido (no exijo por los momentos) una explicacion publica tanto de Aerith como de Jose Luis, nos las deben a todos

Iniciado por s4br0s0
Efectivamente es de una sola persona, de Jose Luis. Por algo los registrados nos llamamos USuarios, lo usaos, no lo poseemos.

El foro es una inversión económica de Jose, y si el foro tiene problemas legales (por piratería por ejemplo) el trasero que peligra es el de Jose.
Así que nosotros podemos opinar lo que queramos y el nos escuchará, pero todo lo que sea labores administrativas es responsabilidad de él y solo de él.

Las cosas de moderación se discuten en el foro de moderación, por eso vosotros no saben que pasó entre ellos dos. Yo no estuve de acuerdo con la salida de predicador pero es obvio que si habían problemas entre Aerith y pred, al final se iba a acabar yendo uno y no iba a ser la que le hace de adminsitradora a Jose cuando él no está.

Predicador ha explicado porque no es mod y me parece muy bien. Pero creo que algunos están pidiendo explicaciones sobre asuntos de la administración. Y eso es algo que solo compete a administración.

Si creías que los foros eran democracias estábas muy equivocado.
Need estamos de acuerdo que luises el encargado de elegir mods, porque el busca al mejor.

Pero aqui aerith cuando llego, no habia demostrado nada, desde el primer dia, era moderadora/redactora, incluso algunos creian que era alguien que se habia "infiltrado" por lo extraño de su puesto desde el primer dia

Y luego de leer la explicacion de predicador te parece correcto lo que paso? osea que los padres y madres de la familia pelean y nosotros por ser hijos no debemos enterarnos de lo que pasa ni recibir explicacion de ellos? a mi no me parece, que sabemos si haciendo la encuesta si se toma en cuenta nuestra opinion

Iniciado por s4br0s0
Ahhhhh Dios mioooo...a que quieres llegar???...

Primero te dan la explicación de por que predicador quedo dimitido y te lo dice el mismo,despues no te gusta la razón,es verdad a mi no me gusta mucho pero...

Yo creo que es mejor no seguir opinando hasta que se vean las dos caras de la moneda (creo que saben a que me refiero)...

Iniciado por s4br0s0

en ese ejemplo de los padres, los hijos tendrian que enterarse si y si entre los moderadores toman decisiones imporantes como por ejemplo canvios en el foro pos lo hacen ( ya lo izo joseluis ). al menos eso entendi de tu ejemplo ( los padres serian los mod. y los hijos los usuarios ).
Yo fui el primero que pregunté como es qu Aerith había surgido de la nada. Y Jose me contestó a todas mis preguntas cuando se las hice. El necesitaba alguien de su confianza porque muchas veces no puede estar aquí. y Aerith hace de enlace entre Jose y nosotros cuando él no está. Es sencillo, Jose no podia nombrar a Ichi (por decir un nombre) como administrador cuando el no está, porque a Ichi no lo concoe. A Aerith si.

Si creías que los foros eran democracias estábas muy equivocado.

Iniciado por ichi_the_killer
Ok ichi, ya entendi como son las cosas, que conste que no estoy conforme con lo que paso.

PD: estaba expresando mi opinion y no quise ofender a nadie, si fue asi le pido disculpas al que se sienta aludido por mis palabras.

Edtio: gaara justamente por eso quiero ver que dice Aerith y Joseluis, need justamente ellos serain los padres y nosotros los hijos

Need estamos de acuerdo que luises el encargado de elegir mods, porque el busca al mejor.

Pero aqui aerith cuando llego, no habia demostrado nada, desde el primer dia, era moderadora/redactora, incluso algunos creian que era alguien que se habia "infiltrado" por lo extraño de su puesto desde el primer dia

Iniciado por varrelo

Redactora de qué?Si he visto sus publicaciones y lo único que le he visto es una descripción (no redacción) de un vídeo de FF XIII y un bastante más currado hilo de DMC4.Eso tampoco es que sea "trabajo" para un redactor.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn