¿Y el post de Chaze? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo solo quiero que me expliquen una cosa y si es la persona por la que pregunto mejor, y espero que se me conteste a la pregunta, porque tenemos derecho a saberlo.

¿porque aerith, llego aqui siendo redactora/moderadora?

no lo pregunto para criticar, solo para resolver una duda que tengo desde que llego.

saludos

Iniciado por varrelo
Obviamente nadien llega con ese puesto al foro,solo alguien en el foro le puede dar ese poder a alguien.(creo que con esto ya puedes sacar tus propias concluciones)...

Tio no estas entendiendo nada la situación!!!Aerith no es la "TODA PODEROSA" como tu crees,exactamente lo que tu no crees es,La elección de Moderadores se hace entre los Actuales moderadores y se le explica a Luis mas o menos un resumen de esto y porque la eleción del mod(esto ultimo no estoy seguro lo supongo).Predicador estaba en "prueba" y no la "paso"...eso creo que es todo...

Iniciado por gaara
Sí y no.
En mi caso, la decisión original de "no has pasado la prueba" fue al 100% de Aerith, y como ya he explicado he deducido que fue por llevarle la contraria, ya que no he escrito absolutamente NADA en todo el mes salvo en el subforo de mods por cuestiones de trabajo (menos mal que ya he acabado)

¿porque aerith, llego aqui siendo redactora/moderadora?

Iniciado por varrelo
Es amiga de confianza del Boss. Y aparte se lo intenta currar.
Aunque, a pesar de ser buena persona, yo sigo viendo que no tiene aptitudes para moderar/dirigir un foro debido a que es poco objetiva y no es imparcial.
Claro que esto es MI opinión razonada.

EDITADO PARA AÑADIR:

stewie como no ponernos a discutir esto? osea vamos a hacernos que no paso nada y ya? muy bien por predicador en decir sus razones e informarnos a los NO MODS de lo que paso, una pregunta para todos ¿ESTE FORO ES DE LOS USUARIOS O DE LOS MODS O UNA PERSONA?, a mi tampoco me parece que una persona diga quien debe ser mod o no, deberia ser democratico para llevar esto mejor (lamentablemnte asi son las cosas), yo pido (no exijo por los momentos) una explicacion publica tanto de Aerith como de Jose Luis, nos las deben a todos

Iniciado por s4br0s0
Un foro es algo PAGADO por el bolsillo de una persona.
Jose tiene el derecho de hacer lo que quiera. Esto no es una democracia. Y en ese aspecto se que Jose actúa como debe

¿Porqué Aerith Strife selecciona quien debe de ser moderador?...

Iniciado por comepapa07
Ahora mismo,ella es quién dirige el foro.Debes pensar en ella como un JoseLuis,para que me entiendas.

Y ni eso...lo de elegir nuevo moderador debería debatirse entre todos los moderadores y no que ya como una tiene el privilegio de hacer lo que quiere con los usuarios y el foro, hacerlo sin permiso de Luis lo que le da la gana.

Iniciado por comepapa
Se debate,de hecho a Davids lo apoyámos entre todos.Aerith escucha nuestras recomendaciones y lo llevámos de forma muy democrática y equitativa.

Pienso que Predicador debe de seguir moderador...ya me olía yo algo rraro...desde que entró moderador ya casi ni hablaba en el foro ni decía apenas nada...todo por culpa de un pacto que le puso Aerith Strife.

Iniciado por comepapa
Por eso y porque no disponía de tiempo,todo hay que decírlo.

Por lo que vuelvo a decir...ese privilegio de hacer lo que le da la gana solo lo debería de tener Luis...pero como no visita mucho la página que el poder se lo repartan entre todos los moderadores y no solo una moderadora.

Iniciado por comepapa
Lo mismo,por suerte Aerith hace las cosas democráticamente muchas de las veces.No entro a valorar si la ha cagado o no alguna vez,pero su actitud en éstos momentos es abierta a sugerencias de cualquer tipo.Pese a lo que ha ocurrido con Predicador.

Por último,como ésto siga así,creo que no tendré más remedio que cerrar el hilo.Estamos tocándo temas demasiado delicados.

¿Porqué Aerith Strife selecciona quien debe de ser moderador?

Lo veo muy mal...porque ese privilegio se lo merece quien lleve aquí mucho tiempo y no alguien que entró por primera vez en este foro siendo redactora/moderadora.

Y ni eso...lo de elegir nuevo moderador debería debatirse entre todos los moderadores y no que ya como una tiene el privilegio de hacer lo que quiere con los usuarios y el foro, hacerlo sin permiso de Luis lo que le da la gana.

Pienso que Predicador debe de seguir moderador...ya me olía yo algo rraro...desde que entró moderador ya casi ni hablaba en el foro ni decía apenas nada...todo por culpa de un pacto que le puso Aerith Strife.

Por lo que vuelvo a decir...ese privilegio de hacer lo que le da la gana solo lo debería de tener Luis...pero como no visita mucho la página que el poder se lo repartan entre todos los moderadores y no solo una moderadora.

Iniciado por comepapa07

No voy a comentar mi opinión sobre el periodo de prueba de predicador y su salida. Porque es algo que le he dicho a él, que le he dicho a Aerith y que he expuesto en el foro de mods.

Aerith lleva menso tiempo en el foro, pero es alguien del circulo de confianza de Jose, que es el que pone la pasta y la reputación para que esta web rule.
Sin embargo, aerith no puede hacer nada mas que decirle a jose las cosas. el poder de webmaster lo tiene él.

Y los moderadores los escoge Jose luis, porque no puede poner a cualquiera que destruya su foro solo por la aclamación popular. Aunque por supuesto la opinión de los mods pesa y mucho.
Ya estamos con el tema de cerrar hilo,se supone que esto es un foro y la gente debe opinar le guste o no a los demás.Si Aerith no quiere hablar que lo diga y ya se cierra el tema,pero no es plan que sin que haya dicho ella nada,cerrarlo así en plan chic.
Lo unico que digo es que quiero saber que dice Aerith antes de que lo cierren (si lo van a cerrar)ya se tocan temas delicado y ya es de pasarse,acuerdense que Joseluis no quiere lo peor para su foro por lo cual siempre debe pensar bien en lo que hace y nosotros confiar en que esta bien...

EDITO:

NO AL CIERRE, osea tanto ichi como stewie estan de acuerdo con lo que paso? acaso a ustedes tambien los pusieron a prueba?, la verdad me parece que quieren dejar pasar esto y no deberia ser asi, si se toma su opinion para ver quien es mod porque la de nosotros no es valida?

Iniciado por s4br0s0
Tio que quieres que se haga una encuesta para saber quienes quieren que sea mod tal fulanito??

Lo unico que digo es que quiero saber que dice Aerith antes de que lo cierren (si lo van a cerrar)ya se tocan temas delicado y ya es de pasarse,acuerdense que Joseluis no quiere lo peor para su foro por lo cual siempre debe pensar bien en lo que hace y nosotros confiar en que esta bien...

Iniciado por gaara
Estamos de acuerdo gaara, por eso pido una explicacion de parte de Aerith y Joseluis, lo que no estoy de acuerdo es que se hagan injusticias y de paso se nos oculte, a ti te gusta eso?

PD: gaara se puede hacer la encuesta aunque al final no se tome en cuenta nuestra opinion por que nosotros tambien formamos parte del foro

Estamos de acuerdo gaara, por eso pido una explicacion de parte de Aerith y Joseluis, lo que no estoy de acuerdo es que se hagan injusticias y de paso se nos oculte, a ti te gusta eso?

Iniciado por s4br0s0
Mira Predicador era el que tenia el derecho de decir la razón por la cual lo dimiteron(o como se diga)si el no queria decirla pues no la decia no es su obligación,igual con los otros Mods...

Y una explicación de parte de Luis uiyuyuyui no lo creo muy posible...

PD: gaara se puede hacer la encuesta aunque al final no se tome en cuenta nuestra opinion por que nosotros tambien formamos parte del foro

Iniciado por s4br0s0
La razón por la cual se hace una encuesta es para que se tome nuestra opinión pero si no se va a tomar en cuenta para que hacemos la encuesta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn