Sin conexion

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Hola, ¿que tal? Espero que bien. Os comento, acabo de formatear mi pc bueno y no tengo conexion a internet. Uso Windows XP Professional y tengo un router de ono, en casa tengo una red local. He ido a conexiones de red pero no me crea la red que a mi me interesa, conectarse a intenet por banda ancha.

Si alguien me puede decir en que me equivoco o como lo puedo solucionar se lo agradezco.

Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues yo formatee hace poco tambien , y lo que hice fue llamar a mi proveedor (timofonica) y ellos me dijeron paso a paso que hacer.

Haz llamado a ono?
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
en mi caso en particular mi problema es que mi ordenador genero una nueva ip . Lo que me dijeron fue que cancelara la opcion de generar ip automativcamente. y luego regrese a mi ip antigua (si me hubiese quedado con la nueva me habria tocado abrir nuevamente los puertos y todo eso. O al menos eso me dijeron ello,) eso es mejor que ello s te guien step by step.

Lamento no serte de mas ayuda, pero yo con el ordenador solo se coger virus xDDD
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Gracias ichi creo que es lo mejor. Llamare mañana a ver que me dicen, lo de los puertos pues si, a ver si me puedo poner la antigua ip. ;).
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Bueno Davids... a ver si esto te funciona... cuando a mi me pusieron la banda ancha tuve que programar yo la compu... y para que la compu detecte el IP tienes que hacer lo siguiente... primero entra a internet Explorer y deja que cargue totalmente la pagina de inicio... luego ve en la parte superior de la ventana y haz click donde dice herramientas y luego en opciones de internet... al salirte la nueva ventana le das click en la parte superior donde dice Conexiones y le das abajo donde dice configuracion LAN o algo asi.. y te saldra otra ventana donde dice. "detectar Automaticamente el IP"...y le das a aceptar... intenta aver si te sirve, sino haz como te dice ichi_the_killer jejej
Espero que te sirva de algo, un Saludo
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
tio entra en panel de control, opciones de internet, conexiones de red e internet, crear nueva conexion y le das a banda ancha, intentalo, asi es como yo pongo mi "banda estrecha", no se si te funcionara, pero intentalo
saludos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues a mi nunca me paso eso a mi me pusieron banda ancha y a los 5 minutos que se habia ido el tecnico ya estaba en red en laps3.com jejeje lo siento davids pero no te puedo ayudar.

Salu2 y suerte
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
JLIM dijo:
Bueno Davids... a ver si esto te funciona... cuando a mi me pusieron la banda ancha tuve que programar yo la compu... y para que la compu detecte el IP tienes que hacer lo siguiente... primero entra a internet Explorer y deja que cargue totalmente la pagina de inicio... luego ve en la parte superior de la ventana y haz click donde dice herramientas y luego en opciones de internet... al salirte la nueva ventana le das click en la parte superior donde dice Conexiones y le das abajo donde dice configuracion LAN o algo asi.. y te saldra otra ventana donde dice. "detectar Automaticamente el IP"...y le das a aceptar... intenta aver si te sirve, sino haz como te dice ichi_the_killer jejej
Espero que te sirva de algo, un Saludo
Tu tienes ABA, Jlim?

Bueno Davids por lo que veo no te puedo ayudar, pero eso es lo mejor que llames a tu proveedor.

Un Saludo
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Lord dijo:
Tu tienes ABA, Jlim?

Bueno Davids por lo que veo no te puedo ayudar, pero eso es lo mejor que llames a tu proveedor.

Un Saludo
Pues si, esa es la unica banda ancha que conosco en Vzla.... si sabes otra que sea mejor y mas barata... no hay mejor momento para decirlo que ahora jejejej xD

Un Saludo
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
JLIM dijo:
Pues si, esa es la unica banda ancha que conosco en Vzla.... si sabes otra que sea mejor y mas barata... no hay mejor momento para decirlo que ahora jejejej xD

Un Saludo
Por eso te pregunto, ya que como ahora esta la de SuperCable, queria saber si en verdad es buena como dicen algunos... Yo tambien tengo ABA....

Un saludo
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Pues estoy como tu Lord.. Ni Pu.. Idea jejejje xD, pero eh oido que es mas "barata"... aunque no se si sera verdad, igual prefiero quedarme con ABA y mis "supuestos" 512 jejejej xD
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
victor_loko dijo:
tio entra en panel de control, opciones de internet, conexiones de red e internet, crear nueva conexion y le das a banda ancha, intentalo, asi es como yo pongo mi "banda estrecha", no se si te funcionara, pero intentalo
saludos
No funciona nada, he intentado lo que tu dices pero al finalizar me dice que esta creada pero no me la crea. De todas formas muchas gracias mañana llamare a ONO.
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
XD XD,alto alto alto,no digais barbaridades,haber,un router funciona aparte de con la IP con mas cosas vale,supongo que no deves saber configurar un router.Lo que tendrias que hacer es documentarte sobre los parametros de la IP del router (192.168.1.1),supongo que si tu router es de ono,tendra una clave especifica para entrar dentro de el i poder configurar todo. En esta web puedes encontrar como acceder a tu router i configurarlo,ademas podras tambien documentarte de como se hace para habrir y cerrar puertos:

http://www.adslayuda.com/

 
Superior