Sin conexion (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

tio entra en panel de control, opciones de internet, conexiones de red e internet, crear nueva conexion y le das a banda ancha, intentalo, asi es como yo pongo mi "banda estrecha", no se si te funcionara, pero intentalo
saludos

Iniciado por victor_loko
No funciona nada, he intentado lo que tu dices pero al finalizar me dice que esta creada pero no me la crea. De todas formas muchas gracias mañana llamare a ONO.
XD XD,alto alto alto,no digais barbaridades,haber,un router funciona aparte de con la IP con mas cosas vale,supongo que no deves saber configurar un router.Lo que tendrias que hacer es documentarte sobre los parametros de la IP del router (192.168.1.1),supongo que si tu router es de ono,tendra una clave especifica para entrar dentro de el y poder configurar todo. En esta web puedes encontrar como acceder a tu router y configurarlo,ademas podras tambien documentarte de como se hace para habrir y cerrar puertos:

http://www.adslayuda.com/

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn