Los títulos de los posts,COLABORAD TODOS!!!

Conversación publicada en el foro Charla

Hola gente!!!

Pues nada,acabo de posear ésto mismo en otro hilo a modo concienciación,pero me ha parecido buena idea abrir uno propio,porque la verdad es que el tema lo merece.

Ultimamente no paro de ver posts con títulos calcados o que no vienen a decir absolutamente nada.Esto aunque no lo parezca es ralmente perjudicial para todos,y errádicar o al menos minimizar el problema,es nuestra responsabilidad,(la de todos los usuarios).

Existen muchas ventajas...

1-Cada post tiene su título personalizado,de modo que su búsqueda se hace muy sencilla,incluso aunque se encuentren muy hundidos.Si tenemos cuatrocientos posts con el mismo título,se convertiran en post inclasficables e inútiles.

2-Los usuarios no entran a vérlo si no tienen ni idea o no les interesa.Por lo cuál no perdémos el tiempo,algo muy de agradecer.

3-El foro queda mucho más bonito y ordenado.Un buen grupo de titulares de posts explicativos y con buena ortografía,son relamente agradables a la vista y dan una muy buena impresión de los usuarios.

De modo que ya sabéis,todos podéis colaborar y no cuesta nada tener nuestro querido foro limpio .

Un saludo y a seguir tan geniales como siempre chavalines
Bueno yo he echo pocos post pero siempre he intentado hacerlos limpios y ordenados y sobre todo con buena ortografia (algo que aun me cuesta por los malditos mensajes de movil y el chat xD) pero poco a poco me voy acostumbrando a escribir mas o menos bien, bueno pues que yo intentare como pueda ayudar a mantener el foro limpio y ordenado jeje. Un saludo
Ya lo había dicho antes. Posts con títulos como : Ayuda!!!!
No indican nada sobre el problema, obligan a aentrar a gente que a lo mejor no sabe como ayudar y evitan que otro usuario futruro con el mismo problema pueda encontrar el hilo.

Es por eso que muchas veces ves hilos de gente pidiendo ayuda con un montón de visitas y pocas respuestas.

Por favor, poned títulos explíctos.
como ya ha concretado ichi los post tipo: AYUDA !! podrian concretarse un poco mas tipo: AYUDA CON EL RESISTANCE. entonces los que tengan resistance irian a ese post a ver si puede ayudar, ya que si solo se pone ayuda!! pude ser de cualquier cosa y muchos podrian optar por no entrar.
Tienes toda la razon, Stewie, y como poco, que no cuesta nada, aunque solo sea en el titulo, porfavor, no metamos faltas, ni palabras inventadas por uno mismo en el post aun te duele ver cosas de estas, pero en el titulo te mata, es como un cartel de autopista, que todo el mundo ve y tu te has lucido metiendo un pedazo de falta que hace que se te caigan los gayumbos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn