difusa realidad en medios

Conversación publicada en el foro Charla

pues nada yo leyendo el 20 minutos me encuentro que dice el titular el hd-dvd gana la batalla al bluray en europa http://www.20minutos.es/noticia/2589...ta/definicion/
ya lo se que despues lo especifican pero me parece indignante que dañen la realidad y no quiero ofender a este medio sino que me parece que estas cosas nublan la realidad de sony bluray y compañia
Esto es una chorrada. No pueden contar solo los reproductores que ellos quieren y djar fuera los que no le convienen. Las PS3 también son reproductores bluray y así como influyeron mucho en el apogeo del dvd en España también influyen en la guerra del nuevo formato.
La prueba de ello es que a pesar de estas encuestas chorras se venden muchas mas películas en bluray que en Hd-dvd.
Mirad el comentario que he dejado en esa web,es la primera opinión de la página 2.
xDDD.
Ya me había pasado en varios temas por esa web,y la mayoría es gente que no sabe de lo que habla.Imaginaos si no tienen ni idea que incluso he visto decir que la Dreamcast era de Nintendo y PS3 va por su camino.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn