difusa realidad en medios

Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
pues nada yo leyendo el 20 minutos me encuentro que dice el titular el hd-dvd gana la batalla al bluray en europa http://www.20minutos.es/noticia/258998/0/hddvd/alta/definicion/
ya lo se que despues lo especifican pero me parece indignante que dañen la realidad y no quiero ofender a este medio sino que me parece que estas cosas nublan la realidad de sony bluray y compañia
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Esto es una chorrada. No pueden contar solo los reproductores que ellos quieren y djar fuera los que no le convienen. Las PS3 también son reproductores bluray y así como influyeron mucho en el apogeo del dvd en España también influyen en la guerra del nuevo formato.
La prueba de ello es que a pesar de estas encuestas chorras se venden muchas mas películas en bluray que en Hd-dvd.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Mirad el comentario que he dejado en esa web,es la primera opinión de la página 2.
xDDD.
Ya me había pasado en varios temas por esa web,y la mayoría es gente que no sabe de lo que habla.Imaginaos si no tienen ni idea que incluso he visto decir que la Dreamcast era de Nintendo y PS3 va por su camino.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
la verdad esque la gente ya no sabe que inventar jajaja pero bueno la realidad esque el blu-ray le esta dando por saco al HD-DVD (y yo tengo un TOSHIBA QOSMIO G30 que lo lleva incorporao y admito que el blu-ray le pega 100 vueltas que conste xD)
 
Superior