Impresiones de "Killzone 2",(un universo pararelo)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues eso,que me he recorrido algunos foros de la red y éstas son las opiniones que más me han llamado la atención.A ver que opináis XD...

La verdad es que no está nada mal, es muy Killzone, pero técnicamente deja que desear en bastantes aspectos , eso si las animaciones y demás cojonudas.

Iniciado por usuario_gameprotv

Me esperaba bastante más para ser sinceros.. y más aún tras leer el flipe de IGN.. que vamos.. hay un trecho de la CGI a esto..pero un trecho trecho...

Soy el unico que ve un rendr bien echo para tener contenta a la gente.
EDIT: Fijaros en la textura del suelo de la nave OMG, es horrible, no flipeis porque no para nada al nivel.

remirando el video si te fijas en la iluminacion da un pokito de pena.

texturas malas fijaros en el entorno.

Iniciado por usuario_todoxbox

se ve bien sera uno de los k me alkile para jugar .... no se no me llama mucho la atencion.... prefiero este... call of duty 4 ...

pues a mi no me gusta el killzone, no digo el 3 en particular sino la saga. Me parece un plagio del halo y ahora le habran metido un poco del gears of war. Nose le tengo un odio injustificado de esos a este juego, desde luego no tengo ninguna intencion de comprarlo para mi futura PS3

Iniciado por usuario_todoxbox
Bueno,toda opinión es respetable,me pareció interesante aportar otros puntos de vista,el otro lado de un criterio generalizado que tenemos por aquí,porque a todos nos ha encantado .

Pero bueno,siceramente no estoy de acuerdo con ninguno de éstos comentarios.Se respeta,pero no se comparte.
Me hace gracia sobretodo el último que dice que vamos por la 3 parte. Son 3 Killzone pero el de la PSP es como Killzone 1.5.

En realidad, si yo fuese un posedor de la 360 y estuviese en todoxbox tambien diria eso pero solo por defender a mi consola.

Pero bueno, todo el mundo tiene derecho a opinar y expresar lo que el piensa.
prefiero este... call of duty 4 ...

Estoy con el tio en esta frase.. es que el Call of Dutty 4 me ha dejado pegado a la silla tios! me ha emocionado mucho mas que el video del Killzone. Hay que verlo ingame, pero no creo que cambien mis opiniones.. eso si, me parece que el Killzone 3 va a caer a la saca si o si, pero el Call tambien.. DIOX! coy a estar lleno de Shoters stewie... espero que los tengas todos para compartir paridas conmigo como cada vez que jugamos. Por cierto.. ya va tocando que el finde pasado no nos vimos el pelo perra!!! aunque por mi culpa!!! es que las fiestas y la playa me absorben,jajaja.
Pues es logico, son usuarios de la xbox 360 y de cierta manera les dara un poco de rabia que este juegazo no salga en su consola, no creo que un usuario de ps3 diga eso nunca xD

Killzone 3 va a caer a la saca si o si

No han sacao el 2 y ya estas pensando en el 3 jajaja, estoy deacuerdo contigo el COD 4 me a impresionado tambien bastante a mi pero comparado con el killzone 2 me quedo con killzone jeje

no creo que un usuario de ps3 diga eso nunca xD

Iniciado por shaker
Pues anda que no le hemos pegado palos a Sony en éste foro,madre mía.No me sorprendería que alguien compartiera alguna de éstas opiniones por aquí.Lo cierto es que hoy me he dado cuenta de que somos de los foros más imparciales,y no es coña.Estoy muy orgulloso de pertenecer a ésta comunity,(lloros y besos XD)...

ya va tocando que el finde pasado no nos vimos el pelo perra!!! aunque por mi culpa!!! es que las fiestas y la playa me absorben,jajaja.

Iniciado por Bitxarraco
Cuando quieras guarraaa!!! jajaja.Como se nota que quieres aprender del maestro indiscutible del Resistance...:yes:.
Voy a dejar unas cuantas joyas más:

Aqui la gente vende la piel del oso antes de matarlo, hasta que no se vea más es simplemente un video.

vaya, ps3 tiene un juego? esto es de verdad?

Yo, personalmente, no me compraría la consola por este juego. Como bien dice Carlos, ¿cuánta gente se gastará más de 500 euros para ello?

Acabo de volver a ver el vídeo viejo... este da pena comparado con el otro xD

(Este no se si lo dice por ironía o en serio.....)

Soy al único al que le ha recordado un poco al Resistance en la jugabilidad/ambientación?
Contestación de otro usuario: Me das envidia... no me digas que ya has jugado... XD

Es un buen video, pero esta bastante por debajo de lo que esperaba, y con algun fallo que no se

He aquí un gracioso gif:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn