Impresiones de "Killzone 2",(un universo pararelo)

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues eso,que me he recorrido algunos foros de la red y éstas son las opiniones que más me han llamado la atención.A ver que opináis XD...

usuario_gameprotv dijo:
La verdad es que no está nada mal, es muy Killzone, pero técnicamente deja que desear en bastantes aspectos , eso si las animaciones y demás cojonudas.
usuario_gameprotv dijo:
Me esperaba bastante más para ser sinceros.. y más aún tras leer el flipe de IGN.. que vamos.. hay un trecho de la CGI a esto..pero un trecho trecho...

usuario_todoxbox dijo:
Soy el unico que ve un rendr bien echo para tener contenta a la gente.
EDIT: Fijaros en la textura del suelo de la nave OMG, es horrible, no flipeis porque no para nada al nivel.

remirando el video si te fijas en la iluminacion da un pokito de pena.


texturas malas fijaros en el entorno.

usuario_gameprotv dijo:
se ve bien sera uno de los k me alkile para jugar .... no se no me llama mucho la atencion.... prefiero este... call of duty 4 ...

usuario_todoxbox dijo:
pues a mi no me gusta el killzone, no digo el 3 en particular sino la saga. Me parece un plagio del halo y ahora le habran metido un poco del gears of war. Nose le tengo un odio injustificado de esos a este juego, desde luego no tengo ninguna intencion de comprarlo para mi futura PS3
Bueno,toda opinión es respetable,me pareció interesante aportar otros puntos de vista,el otro lado de un criterio generalizado que tenemos por aquí,porque a todos nos ha encantado :D.

Pero bueno,siceramente no estoy de acuerdo con ninguno de éstos comentarios.Se respeta,pero no se comparte.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Me hace gracia sobretodo el último que dice que vamos por la 3 parte. Son 3 Killzone pero el de la PSP es como Killzone 1.5.

En realidad, si yo fuese un posedor de la 360 y estuviese en todoxbox tambien diria eso pero solo por defender a mi consola.

Pero bueno, todo el mundo tiene derecho a opinar y expresar lo que el piensa.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
prefiero este... call of duty 4 ...

Estoy con el tio en esta frase.. es que el Call of Dutty 4 me ha dejado pegado a la silla tios! me ha emocionado mucho mas que el video del Killzone. Hay que verlo ingame, pero no creo que cambien mis opiniones.. eso si, me parece que el Killzone 3 va a caer a la saca si o si, pero el Call tambien.. DIOX! coy a estar lleno de Shoters stewie... espero que los tengas todos para compartir paridas conmigo como cada vez que jugamos. Por cierto.. ya va tocando que el finde pasado no nos vimos el pelo perra!!! aunque por mi culpa!!! es que las fiestas y la playa me absorben,jajaja.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Pues es logico, son usuarios de la xbox 360 y de cierta manera les dara un poco de rabia que este juegazo no salga en su consola, no creo que un usuario de ps3 diga eso nunca xD

Killzone 3 va a caer a la saca si o si
No han sacao el 2 y ya estas pensando en el 3 jajaja, estoy deacuerdo contigo el COD 4 me a impresionado tambien bastante a mi pero comparado con el killzone 2 me quedo con killzone jeje
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
shaker dijo:
no creo que un usuario de ps3 diga eso nunca xD
Pues anda que no le hemos pegado palos a Sony en éste foro,madre mía.No me sorprendería que alguien compartiera alguna de éstas opiniones por aquí.Lo cierto es que hoy me he dado cuenta de que somos de los foros más imparciales,y no es coña.Estoy muy orgulloso de pertenecer a ésta comunity,(lloros y besos XD)...


Bitxarraco dijo:
ya va tocando que el finde pasado no nos vimos el pelo perra!!! aunque por mi culpa!!! es que las fiestas y la playa me absorben,jajaja.
Cuando quieras guarraaa!!! jajaja.Como se nota que quieres aprender del maestro indiscutible del Resistance...:yes:.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Voy a dejar unas cuantas joyas más:

Aqui la gente vende la piel del oso antes de matarlo, hasta que no se vea más es simplemente un video.
vaya, ps3 tiene un juego? esto es de verdad?
Yo, personalmente, no me compraría la consola por este juego. Como bien dice Carlos, ¿cuánta gente se gastará más de 500 euros para ello?
Acabo de volver a ver el vídeo viejo... este da pena comparado con el otro xD
(Este no se si lo dice por ironía o en serio.....)

Soy al único al que le ha recordado un poco al Resistance en la jugabilidad/ambientación?
Contestación de otro usuario: Me das envidia... no me digas que ya has jugado... XD
Es un buen video, pero esta bastante por debajo de lo que esperaba, y con algun fallo que no se

He aquí un gracioso gif:
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Lo que me da mas pena es que no hacen mas que insistir en que es un render cuando en meristation han confirmado que los de Guerrilla estaban jugando a la demo delante de sus ojos.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
¿Sabéis que cada nivel tiene una capacidad de unos 2 gb aproximadamente sobre el Blu-Ray?
Pues eso xD.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
visite unos foros ( niguno mejor que este ;) ) y la cantidad de xboxers fanaticos que no aprecian el juego ( hay que si lo aprecia y reconozen el juegazo ) que si no llega al nivel del otro video, que si crysys le supera, despues la mayoria siempre comparando con gears of war, etc. y lo que mas me impacto es en el foro de meristation un forero que si dice que el humo es un 2D :embarrassed: y la verdad estoy harto de ver lo tipico: "muy buena calidad pero GOW le supera" se puede opinar como quiera pero joder estamos comentando el video, juego, la dedicacion de guerrilla, etc. y no si es mejor o peor que GOW. y lo proximo que sera ? "muy bueno MGS4 pero GOW tiene texturas mejores" por ejemplo. y por comparar el video de halo3 me decepciono y me gusta mas la jungla de uncharted.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
visite unos foros ( niguno mejor que este ;) ) y la cantidad de xboxers fanaticos que no aprecian el juego ( hay que si lo aprecia y reconozen el juegazo ) que si no llega al nivel del otro video, que si crysys le supera, despues la mayoria siempre comparando con gears of war, etc. y lo que mas me impacto es en el foro de meristation un forero que si dice que el humo es un 2D :embarrassed: y la verdad estoy harto de ver lo tipico: "muy buena calidad pero GOW le supera" se puede opinar como quiera pero joder estamos comentando el video, juego, la dedicacion de guerrilla, etc. y no si es mejor o peor que GOW. y lo proximo que sera ? "muy bueno MGS4 pero GOW tiene texturas mejores" por ejemplo.
Es que por desgracia no tienen otro juego en el cual comparar,me jode decirlo pero es así,es Gears y más Gears.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
85
Karma
5
Es version PRE-ALFA, asi que mejorara bastante...

Por lo poco que se ha podido ver de Killzone 2 y teniendo en cuenta que es una version PRE-ALFA (es decir, no llega a ALFA y dista mucho de ser una version minimamente parecida a como sera la definitiva), hay que reconocer que es impresionante.

En una entrevista realizada a uno de los desarrolladores se nos emplaza a la proxima version que mostraran, dando a entender claramente que esto solo es el principio y que aun mejorara mucho mas.

Si saliese el juego tal como esta, seria numero uno en ventas seguro, pero despues de los meses de desarrollo que aun le queda por delante sera una obra maestra y un nuevo referente del genero durante muuuucho tiempo.

A los que ya ven en Killzone como una "vaca sagrada", decirles que se tranquilicen, ya que cuando vean la version definitiva les puede dar un ataque al corazon de la emocion.

A los que lo ven como "uno mas del monton", que aguanten su opinion unos meses mas, que si hemos esperado casi 3 años, podemos esperar unos cuantos meses. Entonces juzgaremos.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Que van a decir los microsofos, nunca reconoceran la calidad de juego, el video es imrpesionante, no es la cg pero casi, y recordemos que el juego no esta terminado. Lo a que muchos les jode es que deje en ridiculo al video mostrado por microsoft del Halo 3.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Bueno, ya se que me crucificaran por esto....pero lo que hay es mucho tiempo libre...............que importa que opinan en otro foro de un juego???????

Si queremos crear debate hagamoslo desde aqui...no creo que este foro necesite hacer copiar-pegar de post de otro lugar....bueno, a mi me parece ridiculo.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Chaze dijo:
Que van a decir los microsofos, nunca reconoceran la calidad de juego, el video es imrpesionante, no es la cg pero casi, y recordemos que el juego no esta terminado. Lo a que muchos les jode es que deje en ridiculo al video mostrado por microsoft del Halo 3.
Es que del Halo 3 se esperaba bastante más y ha decepcionado hasta los más forofos de xbox.En casi todos los foros de xbox,se puede leer alguna que otra opinión de que se esperaban más de este título_Otras claro está,se aferran a el.
Para mí,sinceramente,no dista tampoco mucho del Halo 2,claro está que ha mejorado,pero no es el salto cualitativo que todos queríamos ver.

Rics comprendo tú opinión y la respesto,pero es que se han puesto ejemplos de los cuales no ven la realidad.Es como si yo por ejemplo digo que GeOW de gráficos da pena,no hay por donde cogerse.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
nForcE_249eR dijo:
Es que del Halo 3 se esperaba bastante más y ha decepcionado hasta los más forofos de xbox.En casi todos los foros de xbox,se puede leer alguna que otra opinión de que se esperaban más de este título_Otras claro está,se aferran a el.
Para mí,sinceramente,no dista tampoco mucho del Halo 2,claro está que ha mejorado,pero no es el salto cualitativo que todos queríamos ver.

una cosa, el video mostrado este E3 es el "verdadero" asi que los antiguos mostrados, que eran ? engaños para que se hablara de halo ? aqui los antiguos videos de halo que les hablo, hay bastante diferencia con el video de este año creo, si no es asi corrijanmelo:

http://www.youtube.com/watch?v=uCsdPszJLNQ

http://www.youtube.com/watch?v=wXrYSEOg3Ro
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues a mi e parece un juegazo digan lo que digan, pero como ya dije en otro post de algun sitio perdido en este foro, estoy entre este y el COD4...

SaludoS!!!
 
Superior