¿Que juegos me aconsejas?:confused: :)

Conversación publicada en el foro Charla

Hola a todos esot y por comprarme unos juegos y me gustarí que aconsejaran cual comprar...que no sea de carros por que ya tengo 2...de disparos me gustaría pero ya compre el resistance.....Me gustaría comprar Timeshift o F.E.A.R. que me aconsejan??? que otras occiones me darían?? gracias espero sus repuestas....saludos..
esto es en charla tio. Si quieres hablar de cualquier cosa siempre en charla. Si es una noticia sobre un juego de PS3 en Juegos.. oido cocina?.. te lo muvo.
Yo sinceramente me esperaria un poco que igual hoy te dan alguna noticia y te compras alguna joya antes de lo que crees. Suerte wey!
Si tiene que ser un Shooter que haya salido te recomiendo el Resistance, el COD3 y F.E.A.R. Aunque la conversion de este ultimo es mala, la historia es inmejorable excepto por algunos juegos y la tematica de Shooter-Tenebroso es muy buena combinacion.

Recomiendo sobre todo el F.E.A.R. Ya verás que bien te lo pasaras a ver a Alma...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn