1-18-08

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Os dejo un trailer de una pelicula, nose de que va ni na de na, solo se que me ha entrado curiosidad....

[youtube=KQWFOgvPE20]video[/youtube]
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
¡Pero si la produce J.J Abrahams! ¡El creador de la serie Perdidos (Lost) y director de Mission: Imposible 3!

Esta peli tiene pinta de molar. La ultima escena con la cabeza de la Estatua de la Libertad cayendo. Y el sonido a un King Kong por ahi... :D

Me ha gustado esta peli. La ire a ver.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
esto me huele a un " la guerra de los mundos" y un "Godzilla· xD espero que sea algo de extraterrestres.... me gustaria.

salu2s-
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
que perros, que mania de poner los viedeos y no mostrarnos el "bitxo" en cuestion.. tiene buena pinta al menos. Buena curiosidad Ruper.. si te enteras de mas avisa que interesa.
 
Unido
noviembre 1, 2006
Mensajes
63
Karma
0
Esta peli es sin duda :GODZILLA 2,,,( eso creo y eso me gustaria). En la primera si os acordais quedaba un pequeño godzilla vivo, i suponemos que se ha hecho grande y que vuelve ha destrozar toda Nueva York, pues que novedad jeje Espero que hagan una buena peli, sea cual sea, aunque ya cansan un poco con tanto ataque alienígena (La guerra de los mundos, transformers) aunque yo no soy el más apropiado para decir eso ya que me encantan estas pelis apocalípticas.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
parece muy wapa la peli, aunque solo hay esto misterioso trailer...
si la pali como ya han dicho es producida por J.J abrams sera muy wapa el tio es un genio con la serie perdidos ( lost ).
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Al principio parecia un bodrio, pero se pone muy interesante con la explosion. Tiene muy buena pinta, habra que ir a verla, y espero que sea de ET´s porque Godzilla no creo que vaya tirandose "cuescos" explosivos, aunque ya veremos, porque en el cine explotan hasta los arboles.

A mi me paso algo parecido con la peli de 300, la vi muchisimo antes de que se empezara a hablar de ella, en un trailer en ingles en youtube, y me quede con la boca abierta, pero no habia informacion por ninguna parte por aquel entonces.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Muy wapa en realidad,pero como se llama la pelicula?1-18-08?...

Realmente no me ustaria que fuera godzilla 2,pinta muy bien y me gustaria que fuera un apocalipzis o algo asi...
 
Superior