1-18-08

Conversación publicada en el foro Charla

¡Pero si la produce J.J Abrahams! ¡El creador de la serie Perdidos (Lost) y director de Mission: Imposible 3!

Esta peli tiene pinta de molar. La ultima escena con la cabeza de la Estatua de la Libertad cayendo. Y el sonido a un King Kong por ahi...

Me ha gustado esta peli. La ire a ver.
Esta peli es sin duda :GODZILLA 2,,,( eso creo y eso me gustaria). En la primera si os acordais quedaba un pequeño godzilla vivo, y suponemos que se ha hecho grande y que vuelve ha destrozar toda Nueva York, pues que novedad jeje Espero que hagan una buena peli, sea cual sea, aunque ya cansan un poco con tanto ataque alienígena (La guerra de los mundos, transformers) aunque yo no soy el más apropiado para decir eso ya que me encantan estas pelis apocalípticas.
Al principio parecia un bodrio, pero se pone muy interesante con la explosion. Tiene muy buena pinta, habra que ir a verla, y espero que sea de ET´s porque Godzilla no creo que vaya tirandose "cuescos" explosivos, aunque ya veremos, porque en el cine explotan hasta los arboles.

A mi me paso algo parecido con la peli de 300, la vi muchisimo antes de que se empezara a hablar de ella, en un trailer en ingles en youtube, y me quede con la boca abierta, pero no habia informacion por ninguna parte por aquel entonces.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn