¡Imagenes que tome en la copa america!

Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
aqui claro esta son las entradas para el estadio... todas las imagenes son de mi celular 1.3 pixel ( ya tienen corresponsal en venezuela y todo ) xD



esta otra era el panorama que tenia para ver el partido.. me fui lo mas arriba que pude.. xD



y este es una foto que le tome a carlos tenorio el ecuatoriano.. me tome una foto con el pero aqui les dejo una que sale solo...;) eso fue en el hotel intercontinental... llego brasil y nos corrieron a todos.. xD



Salu2s- mañana es el partido de mexico vs argentina y tomo mas fotos y las posteo aqui... ahora tomo las fotos en el propio encuentro.. osea cuando esten jugando.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Suerte la tuya de poder vivir todo eso de la Copa América yo como me encuentro a demasiados kilometros de mi querida Venezuela, no puedo más que ver la copa por Tv.

Saludos.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
te hubieras llevado a un estadio una pancarta grande que diga ARRIBA LAPS3.COM jjajajajaja y la enfoca la tele jejeje, pero he escuchado que no dejan casi meter nada a los estadios por lo de el presidente o me equivico????

saludos y que suerte tienes
 
Superior