¿Habeis visto Transformers?

Conversación publicada en el foro Charla

Jajaj yo iba a comentar lo de la XBOX me quedé rayado xD...

A mí me gustó cuando el robot médico le dice al chico que le nota unas hormonas para aparearse con la piva jajajaja.

Pero me dió lástima cuando le atrapan los policias con las cuerdas de los helicopteros y le congelan, hijos de pu...
Me gustó mucho. Si os quedasteis en el cine despues de los créditos...
Spoiler: ...vereis como Megatron, el jefe de los malos, escapa hacia el espacio exterior.

Lo unico que no me gustó es que Optimus Prime y los demás tardan mucho en salir.

es muy mala

Iniciado por chato
¿En que te basas para decir eso?
A mí me gustó la peli. He sido de siempre un fiel seguidor de esta serie y mi opinión es que se echa un buen rato. Ahora bien, el argumento es un tanto diferente, ¿dónde está la nave de los autobots estrellada? ¿Y los cubos de energon?. Además pienso que el director se ha pasado con las tonterías y las risas fáciles. ¿Y de dónde ha sacado ese tunning de optimus? ¿Os habéis fijado que cuando el bumblebee de la película hace su aparición, el primer porrazo que da con la puerta es a un volkswagen beatle (el bumblebee original)?

Bueno a pesar de las modificaciones en los protagonistas, y las transformaciones imposibles, la peli entretiene y se te pasan las 2 horas y media volando.

Ya tengo mi disfraz para los carnavales:http://pan.videos.starmedia.com/video/iLyROoaftcEQ.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn