¿Habeis visto Transformers?

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno solo quiero saber cual es vuestra opinión a cerca de ésta película. A mi me parece soberbia. Tiene unos efectos alucinantes y me encantan las peleas que hay.

¿Os gustó?, un saludo.
 

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
262
Karma
54
me encanto especialmente en donde el xbox cobra vida y ataca asu dueño junto con la maquina de refrescos y en donde le dan vida al cell y empiesa a disparar mini pero muy mini misiles y balas de matrayeta que no podia ni romper el cubo de vidrio
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jajaj yo iba a comentar lo de la XBOX me quedé rayado xD...

A mí me gustó cuando el robot médico le dice al chico que le nota unas hormonas para aparearse con la piva jajajaja.

Pero me dió lástima cuando le atrapan los policias con las cuerdas de los helicopteros y le congelan, hijos de pu...
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
para mi transformers es un PELICULON como la copa de un pino, hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tambien viendo una pelicula, que cachondos los autobots, que efectos especiales y que pivon madre mia como estaba la tia, y que carrazo el chevrolet del tio. yo le pongo un 12 de 10.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Me gustó mucho. Si os quedasteis en el cine despues de los créditos...
Spoiler: ...vereis como Megatron, el jefe de los malos, escapa hacia el espacio exterior.

Lo unico que no me gustó es que Optimus Prime y los demás tardan mucho en salir.

chato dijo:
¿En que te basas para decir eso?
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
A mí me gustó la peli. He sido de siempre un fiel seguidor de esta serie y mi opinión es que se echa un buen rato. Ahora bien, el argumento es un tanto diferente, ¿dónde está la nave de los autobots estrellada? ¿Y los cubos de energon?. Además pienso que el director se ha pasado con las tonterías y las risas fáciles. ¿Y de dónde ha sacado ese tunning de optimus? ¿Os habéis fijado que cuando el bumblebee de la película hace su aparición, el primer porrazo que da con la puerta es a un volkswagen beatle (el bumblebee original)?

Bueno a pesar de las modificaciones en los protagonistas, y las transformaciones imposibles, la peli entretiene y se te pasan las 2 horas y media volando.

Ya tengo mi disfraz para los carnavales:http://pan.videos.starmedia.com/video/iLyROoaftcEQ.html
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pulgo dijo:
Una película con menos argumento que un cubo de basura.

¿Quieres argumento en una película de lucha,lucha y lucha?...


Chato: ¿Por que dices que es mala?.



Un saludo.
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
185
Karma
67
Ubicación
Colombia
creo que noes tan mala, es como todo a la nayoria de los seguidores les gustara, ademas tiene unos efectos de lujo....


saludos
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Me lo pase en grande!....antes de entrar pense, donde te has metido, fijo que es otro bodrio yanki-adaptacion de comic o serie a la gran pantalla...

Y resulto que para ser lo que es: ciencia-ficcion.

Es mucho mas agradable, simpatica,ligera, emocionante de lo que parece prometer....es mas, de las ultimas que he visto...es sin duda la que mas me ha metido en el film.

Por cierto, que buena estan la morena y la rubia....que fuerte!
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Es extremadamente genial. Mi novia me acompañó porque yo le acompañé a ver Piratas del Caribe y entro diciendo "seguro que es un bodrio" y salió diciendo lo contrario. Que genial cuando los autobots se ocultan de los padres del prota XDDD
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Pulgo dijo:
Una película con menos argumento que un cubo de basura.
Curiosa coincidencia [cubo de basura / chispa de la vida].

La película tiene el argumento suficiente como para sustentar las escenas de peleas y los efectos especiales.

Spoiler​

Mención especial a la pelea entre Otimus Prime y el decepticon al que liquida con la espada. Así como a la frase: "Yo conduzco y tu disparas"


Me encanto la escena en la que los Autobots caen del cielo y van buscado coche en los que convertirse. Así como cuando se intentan esconder en el jardín del chico, o cuando se transforman de nuevo en coche en medio del césped.

Spoiler​



Saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
La pelicula en si no es buena pero...
Yo fui a verla porque desde que regalaban pegatinas en los bollycaos de los transformers queria que hicieran una pelicula.
Es muy entretenida y las 2 horas y media pasan volando.
Pero me quedo con la primera parte de la peli, donde se nota la mano de Steven Spielberg con un guion sencillo, fresco y sin complicaciones que recuerda mucho a peliculas como Regreso Al Futuro y Los Goonies.
En la segunda parte de la pelicula, cuando empiezan a darse de hostias, lo que se nota es que Michael Bay es el que maneja los hilos.
Un caos de imagenes, misiles, explosiones donde no te enteras muy bien que esta pasando y donde las peleas buscan el imposible en angulos y encuadres.
Mención especial a dos actorazos como Jon Voight y sobre todo John Turturro que lo borda como agente especial.

Saludos.
 
Superior