Playbox o Xstation?

Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Este post se me a ocurrido mientras charlaba con un colega. Estabamos hablando de que pasaria si un dia Microsoft y Sony se fusionaran en una misma compañia para desarrollar consolas...
Como terminaria la cosa? Como se llamarian? Playbox o Xstation?
Cual es vuestra opinion?
Salu2
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Pues segun mi super ultra recontra mega hiper califragilista humilde opinion yo diria que para que en el momento que eso ocurra seria como una señal apocaliptica, y como seria tiempo del apocalipsis ya no les daria tiempo de nombrar al hibrido que salga de semejante cruce
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
yo creo que seria lo peor...si contamos con la fiabilidad de su nueva consola.
Yo espero seguir viendo PlayStation por muchos años...y que siga con el mismo exito y convenciendo a los usiarios.

PlayBox...que sonaria a juega con la caja.
mejor la segunta...ahora no toy como para pensar en nombres xD
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Podría terminar siendo algo así,



De la imagén solo quería mostrarles el Polystation trae 2 controles apareciencias de PSX, y los juegos son cartuchos como los de N64, incluso traé una pistola.

Bueno hablando en serio eso es algo jamás verás y menos mal sería un desastre, es mejor que esten separadas las 2 compañias porque si no imaginate la calidad en videojuegos podría ser pesima ya que si no hay mucha competencia menos esfuerzo en desarrollo, por lo tanto consolas pésimas, eso le pasó a Atari en sus épocas hasta que salió el NES, ya que Atari tenía un catalogo enorme pero todos los juegos eran más malos cada vez.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
El problema es que Xtation suena como a producto de tienda de articulos para adultos... bueno seria peor si la nombraran "sextation", no? xD
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Santhiel dijo:
Pues segun mi super ultra recontra mega hiper califragilista humilde opinion yo diria que para que en el momento que eso ocurra seria como una señal apocaliptica, y como seria tiempo del apocalipsis ya no les daria tiempo de nombrar al hibrido que salga de semejante cruce
jajaja apoyo tu humilde opinion Santhiel, yo creo que eso es lo que pasaria
 
Superior