Meristation Penoso

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
cada vez veo mas a meristation mas en contra de ps3 y en el foro de meristation no habia visto nunca tantos comentarios en contra de ps3-sony hay tropecientos, los de meri alaba todo lo que sea 360 y en los APM la mitad de de wii-nintendo y los juegos de ps2 ninguno expeto el shadow of teh colossus pasa del 9,5 no como en xbox y GC que si pasan del 9,5 o como un god of war un 9 y FF XII un 9 y al ninja gaiden de xbox un 9,7 y al de ps3 un 8 :confused: y ahora en meristation en una entrevista al creador de blu dragon-lost odysey sakaguchi en la entrevista en teoria es sobre esos juegos, su trayectoria, etc. y de repente una pregunta que no viene al caso:

P: Y para terminar, en su opinión, ¿cuál es el punto débil de PS3?

R: Creo que los puntos débiles de PlayStation 3 son contar únicamente con una CPU mientras 360 tiene tres procesadores multinúcleo, su dificultad de programar y el precio.



entrevista completa:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46913692020c7&pic=GEN


creo que es como entrevistar a kojima y pregntarle por que le salen luces rojas en la 360.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
No puedo criticar s Sakaguchi-san porque gracias a el pude disfrutar de FFX, pero esto prueba que todo el mundo tiene un precio .
Por cierto, empiezo a estar harto de que desarrolladores importantes se quejen de que programar para PS3 es dificil. Que vean el ultimo video ingame de Heavenly Sword y que vean lo que se puede hacer con dinero, esfuerzo y talento.
Con esa mentalidad de no aceptar los retos porque son dificiles la humanidad seguiria en cuevas, muy mal por los desarrolladores que piensen asi.
:mad: :mad: :mad:
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Voy a cerrar el tema porque tiene mucho sentido. BUEN POST tio.

LLevo leyendo meristation desde hace años y es una página de todo menos anti-sony. ¿Vas a judgar a una página por sus foreros no sean Sonyers o porque Sakaguchi hable sobre los que el cree que son los puntos débiles de la consola? La verdad,lo veo un poco subjetivo. Aunque no lo creas, la consola tiene sus puntos débiles. Si para ti una buena página tiene que ser Sonyer 100% no se que haces en esta web.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior