Para nostálgicos...

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Sin duda una de las mejores sagas de la historia.
Pues yo pongo la imagen del pack del 20 aniversario de Metal Gear Solid.



Recemos para que salga en Europa y no solo en Japón.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
20 años desde que comenzo una de las mejores sagas en todo el universo.... Que Cumpla muchos mas Metal Gear :yes:
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
La verdad que no juge ninguno pero viendo el video del 4 y la fama que tiene me lo comprare
 

gito

xurde
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
318
Karma
25
Ubicación
mieres,asturias
cuando salga el 4 al mercado me tiro de cabeza a la tienda jajajaj,no me lo pierdo ni borracho.y ke cumpla muchos mass
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
waaa! cuando salga el 4 voy a meter la amaca de mi abuela delante de centromail hasta que abran con la sombrilla del palo yanki:pbj:
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
nForcE_249eR dijo:
....pongo la imagen del pack del 20 aniversario de Metal Gear Solid.
Que tal:

¡Vaya paquete! Me gustaría saber mas de dicho paquete y que es lo que va a incluír. En sí, sólo me falta Metal Gear Solid de PSOne y Metal Gear Solid Portable OPS de PSP para tener toda la colección e historia. Sin embargo, ese paquete se vé interesante.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Red 5 dijo:
Que tal:

¡Vaya paquete! Me gustaría saber mas de dicho paquete y que es lo que va a incluír. En sí, sólo me falta Metal Gear Solid de PSOne y Metal Gear Solid Portable OPS de PSP para tener toda la colección e historia. Sin embargo, ese paquete se vé interesante.

Estoy de acuerdo ese paquete se ve muy bueno, a mi también me gustaría ver que incluye dicho paquete ya que si me gustaría tener la saga completa, me falta MGS1 y el juego de PSP, y bueno los clásicos que salieron para NES.

Tal vez no compre el paquete porque pueden poner a la venta el MGS1, a la venta en el Store espero que así lo hagan algún día.

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Lo he dicho otras veces... Me siento un mod ignorado Buahhhh!!!!
snif.. (llanto off).
la sección de videos es para videos de PS3 (lo pone muy clarito justo antes de entrar, en el menú principal del foro). Si son videos de wii a wii, si son de 360 a 360, si son de psp a psps y si no son de niguna que tenga sección propia a charla.

Saludos!
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Yo me quedo babeando con la idea de que ese paquete sea una version de todos los juegos de Metal Gear (hasta la del cubo(gamecube)) para poder jugarlos en el PS3, se imaginan !?
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
El pack trae si no me equivoco, Metal gear 1 y 2, metal gear portable ops, metal gear solid, metal gear solid 2, metal gear solid 3, y un disco de musica de la banda sonora de la serie si trae algo mas que alguien avise.
 
Superior