Mis juegos y sus fechas de lanzamiento [2007] at QueJuegos.eu

Unido
marzo 25, 2006
Mensajes
45
Karma
2
He escrito un post en mi web que quiza os interese, en el hago una pequeña valoracion de los juegos que tengo pensado comprar. Espero que os guste y participen con sus comentarios. Gracias

Bueno, hace un mes aproximadamente que compre mi PS3 y junto con ella compre el Resistance: FOM, que me parece muy completo y divertido. Sin embargo, por todos es sabido la escasez de titulos para la consola de Sony en estos primeros meses de vida en Europa (algo que ya paso con PS2).

A partir de agosto comenzaran a lanzarse nuevos juegos para la PS3 y claro, uno es persona y no puede resistirse a comprarlos, ademas es mi “deber” informar de como son esos juegos ¿no?

Los juegos que tengo pensado comprar son:


El resto de la noticia Editado por ichi: Excusa para promocionar tu web de juegos. No aporta nada que ya no se sepa. Y en realidad son notas muy breves de cada juego que se podían haber posteado aquí. Esto es solo un truco para aumentar los hits a tu web.


PD: como respuesta al comentario de varrelo, decir que la noticia es bastante larga, y que ni siquiera en la portada de mi blog esta completa, el que quiera entrar que entre y quien no pues que no entre, por esa regla de tres deberian censurar todas las entradas del subforo Noticias de la Red porque Meristation no pone las noticias enteras sino un titular y un enlace a la noticia... Saludos
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
saludos, y bienvenido al foro(no te habia visto antes) .

con respecto al post, esta bien, pero me parece que es una manera de promocionar tu web, porque, ¿porque no has puesto el post entero, y nos "obligas" a entrar en tu web para terminar de ver el post?


Creo que la promocion de webs en el foro, esta prohibida
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Noticias en la red es un enlace a las noticias para que nosotrospodamos usarlo como una herramienta a la hora de redactar las nuestras, es por eso que ahí no se comentan.
Una cosa es publicar una noticia y su fuente y otra usar el foro para promocionarte.
No es la primera vez que lo haces, un día abriste un post sobre cuanats consolas se vendían por minuto y lo que hiciste fue igual: poner un párrafo y el que quiera leerlo que te visite la web.

De ahora en adleante pasará a borrar los enlaces en los posts de este tipo.
 
Superior