Tu juego perfecto

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Bueno pues estaba pensando y se me a ocurrido hacer un post sobre nuestros juegos perfectos ya que siempre que sale un juego criticamos algun aspecto que no nos gusta. Cual seria tu juego perfecto?

-El mio seria un juego pirata, al estilo GTA que te de total libertad, con la posibilidad de robar o comprar barcos y tener tu propia tripulacion o ser incluso parte de ella, el mapa de este juego seria mas gigante incluso que el de oblivion y sin la posibilidad de viaje rapido asi la aventura seria mas emocionante, el mundo estaria dividido en islas y habria tesoros escondidos..etc como tambien ciudades en las islas, porsupuesto este juego tendria modos online y clanes piratas para combatir por hacerse con los barcos y territorios mas poderosos. (Todo esto con una calidad grafica increible y casi realista)

Bueno yo ya e dicho el mio a ver que se os ocurre a vosotros
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Mi juego perfecto sería en el cual tú seas una persona corriente y cuando tengas unos 18 años empiezas a buscarte la vida en un mapeado de un país entero en el cual puedes elegir la profesión que quieras pero bien realizado como poder llegar a ser un político corrupto o un importante revolucionario del país o yo que sé... y en el cual sea una recreación del entorno fiel y con una IA con unas reacciones dependiendo de tus acciones y objetivos con un mundo online impresionante.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Pues la verdad mis juegos perfectos son los que realizen Blizzard como idolatro a esa compañia, lo malo es que se enfocan solo en la PC... Y si me pides el de mi imaginacion pues seria algo asi como el mundo virtual de World of Wacraft (me encantan los MMORPG ^^) pero quitando esas criaturas de fantasia y metiendo las de Starcraft que son mas creibles algo asi como World of Starcraft xD que nombre voy a patentarlo...

Saludos
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
zhertarus dijo:
Mi juego perfecto sería en el cual tú seas una persona corriente y cuando tengas unos 18 años empiezas a buscarte la vida en un mapeado de un país entero en el cual puedes elegir la profesión que quieras pero bien realizado como poder llegar a ser un político corrupto o un importante revolucionario del país o yo que sé... y en el cual sea una recreación del entorno fiel y con una IA con unas reacciones dependiendo de tus acciones y objetivos con un mundo online impresionante.
Ese ya existe. Son Los Sims :D

Me ha gustado esta idea. Seria, pues eso, un Sims pero más dedicado al trabajo.
 
Unido
marzo 25, 2006
Mensajes
45
Karma
2
shaker dijo:
-El mio seria un juego pirata, al estilo GTA que te de total libertad, con la posibilidad de robar o comprar barcos y tener tu propia tripulacion o ser incluso parte de ella, el mapa de este juego seria mas gigante incluso que el de oblivion y sin la posibilidad de viaje rapido asi la aventura seria mas emocionante, el mundo estaria dividido en islas y habria tesoros escondidos..etc como tambien ciudades en las islas, porsupuesto este juego tendria modos online y clanes piratas para combatir por hacerse con los barcos y territorios mas poderosos. (Todo esto con una calidad grafica increible y casi realista)
Tio :pbj: ese siempre ha sido mi sueño, en PC ya han creado algo parecido, aunque no recuerdo el nombre del juego, bueno lo que esta claro es que un juego asi en nuestras consolas seria una pasada
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Shaker...sobre tu juego perfecto hubo uno ( que yo conozco) en pc llamado Pirates en el cual tu controlabas un barco y hacias guerras contra otros barcos y tambien en tierra para ganar territorio, el juego incluia un mapa real,asi ibas visitando distintos lugares.....bueno, el juego seria parecido al tuyo en esencia e?.

Saludos
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Quizas algún dia llegue, pero seria un matrix sin duda, en el que puedas ser y hacer lo que te de la gana, pero con unas reglas para no estropear el juego, en la pelicula te explican como utilizan sus programas para entrenamientos y entretenimientos virtuales.
Creo que seria esto, imaginandolo muy futuristamente. Pero vete a saber como cambian los tiempos de aqui unos años.:rolleyes:
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Tio ese siempre ha sido mi sueño
y el mioo jajaja

Shaker...sobre tu juego perfecto hubo uno ( que yo conozco) en pc llamado Pirates en el cual tu controlabas un barco y hacias guerras contra otros barcos y tambien en tierra para ganar territorio, el juego incluia un mapa real,asi ibas visitando distintos lugares.....bueno, el juego seria parecido al tuyo en esencia e?.
Puede que en un pasado hayan sacado algo parecido pero la verdad esque me gustaria que ese juego lo sacasen para PC o ps3 pero mas actual seria una pasada jeje (voy a buscar por internet a ver si encuentro el juego ese que creo que se llama pirates: the legend of black kat, seria una pasada que lo sacasen nuevo porque ese juego salio en 2002...)
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Pues el mio seria algo asi como un RPG, pero con la accion frenetica de un DMC. O tal vez un DMC con mas enfasis en la compra de habilidades y esas cosas. Tampoco estaria que incluyese algun modo multijugador o cooperativo.

Pero mas alla de esto, creo que ya existen juegos que rozan la perfeccion a su manera, al menos conceptualmente. Tipo el MGS, la saga es una verdadera obra maestra, pero seguramente cada uno tendria ciertos detalles que le gustaria cambiar, pero basicamente a su modo es casi perfecto.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
mi juego perfecto para ps2 actualmente es god of war 2 es lo mejor y en un futuro quizas MGS4, god of war 3, GT5, etc. pero mi juego perfecto seria mucha accion ( tipo GOW2,GTA IV y resident evil 4 ) y aventuras ( tipo MGS4, uncharted, etc.) todo con una jujavilidad muy buena, graficos espectaculares, un argumento que te enganche hasta el final, etc.
 
Unido
marzo 25, 2006
Mensajes
45
Karma
2
Rics dijo:
Shaker...sobre tu juego perfecto hubo uno ( que yo conozco) en pc llamado Pirates en el cual tu controlabas un barco y hacias guerras contra otros barcos y tambien en tierra para ganar territorio, el juego incluia un mapa real,asi ibas visitando distintos lugares.....bueno, el juego seria parecido al tuyo en esencia e?.

Saludos
El Pirates! (nombre completo Sid Meier's Pirates!) ese yo lo tengo, en una version que sacaron hace unos años totalmente "remasterizada" con graficos actuales. La verdad que es muy buen juego y esencialmente es lo que decimos shaker y yo pero nosotros nos referimos (creo) a un juego en el que seas totalmente libre, que no tengas que cumplir las misiones de una determinada manera, etc al estilo GTA IV. Por ultimo decir que la vista del Pirates! de tipo cenital (desde arriba) servia para hace 15 años pero actualmente creo que es mucho mejor una vista tipo Sea Dogs.

PD: el juego al que yo me referia se llama Pirates of the Burning Sea, se trata de mmorpg (tipo world of warcraft, lineage, etc...) de piratas, esta es su web
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
El pirates al que me refiero debe tener como 10 a 13 años tranquilamente.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
PD: el juego al que yo me referia se llama Pirates of the Burning Sea, se trata de mmorpg (tipo world of warcraft, lineage, etc...) de piratas, esta es su web
Este juego quizas me interese mas que nada porque yo soy uno de los mas viciaos del mundo al lineage y lo de los piratas me atrae muchisimo, si me puedes dar cualquier informacion de algun server o como meterme a jugar me mandas un privado FoxSPF o alguien que sepa del juego please os lo agradeceria
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Mi juego perfecto seria una nueva version de Super Robot Wars para PS3 donde salgan TODOS los robots de TODOS los otros juegos SRW hasta la fecha, y que tenga opcion para poner la vista desde la cabina, se me ponen los ojos llorosos de solo imaginarmelo!!!
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Mi juego perfecto sería un Hitman con una ciudad entera, con distintos grupos de asesinos a los que se les encarguen trabajitos (estilo Sr y Sra smith o asesinos) y que sea totalmente online, claro.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Mi juego perfecto seria un juego de F1 igualito al la realidad, graficos, control etc etc...
 
Superior