Tu juego perfecto (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Shaker...sobre tu juego perfecto hubo uno ( que yo conozco) en pc llamado Pirates en el cual tu controlabas un barco y hacias guerras contra otros barcos y tambien en tierra para ganar territorio, el juego incluia un mapa real,asi ibas visitando distintos lugares.....bueno, el juego seria parecido al tuyo en esencia e?.

Saludos

Iniciado por Rics
El Pirates! (nombre completo Sid Meier's Pirates!) ese yo lo tengo, en una version que sacaron hace unos años totalmente "remasterizada" con graficos actuales. La verdad que es muy buen juego y esencialmente es lo que decimos shaker y yo pero nosotros nos referimos (creo) a un juego en el que seas totalmente libre, que no tengas que cumplir las misiones de una determinada manera, etc al estilo GTA IV. Por ultimo decir que la vista del Pirates! de tipo cenital (desde arriba) servia para hace 15 años pero actualmente creo que es mucho mejor una vista tipo Sea Dogs.

PD: el juego al que yo me referia se llama Pirates of the Burning Sea, se trata de mmorpg (tipo world of warcraft, lineage, etc...) de piratas, esta es su web

PD: el juego al que yo me referia se llama Pirates of the Burning Sea, se trata de mmorpg (tipo world of warcraft, lineage, etc...) de piratas, esta es su web

Este juego quizas me interese mas que nada porque yo soy uno de los mas viciaos del mundo al lineage y lo de los piratas me atrae muchisimo, si me puedes dar cualquier informacion de algun server o como meterme a jugar me mandas un privado FoxSPF o alguien que sepa del juego please os lo agradeceria
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn