EL NIÑATO DEL METRO (Ha vuelto)

Conversación publicada en el foro Charla

Señoras y señores, el niñato el metro contrataca, con un nuevo video, hecho personalmente por el, para decirnos esto:

[youtube=FKbaMGpJUkU]video[/youtube]

Como os a quedao la cara....................................

bufff ver el video este, man entrao una ganas de

Por eso os digo,que el que este interesado en ir, el sabado 14 a las 20:00 para el sitio, donde dicta este video(aunque nose si esto sera verdad, lo de la quedada...), veanlo:

[youtube=ZcBSSg5jNkc&NR]video[/youtube]

Un saludo!

P.D: las palmadas que da son parecidas a la de una foca salido de un circo...xD
P.D.2: http://elawok.spaces.live.com/?lc=3082
P.D.3: Aqui les muestro un foro exclusivo para quedadas, para meterle al niñato de valencia: PINCHAD AQUÍ
Yo ya no vivo en valencia, pero a ver si Stewie se pasa y le da un par de leches de mi parte xD.
Creo que Predicador también es de por ahí. A ver si se pasa y le "predica" un poco... Pero a tortas xD.

La verdad (ya en serio) es que aunque viviese cerca de la plaza esa (Y creo que lo hacía, vivía en Gran vía Germanías muy cerca de la estacion de trenes). Pasaría totalmente del asunto.
Yo paso de ese tipo de cosas.... De hechoyo paso de casi todo en esta vida xD.
Gran imbecil... dice que le llamemos o le busquemos en su casa y no da ni su dirección ni na.

Lo dicho, un cani de mierda. Son todos iguales, unos cobardes.

P.D: En meri dicen que sus amigos han dicho que el chaval no va a ir la "reunión" esa porque se tiene que ir con sus padres a nosedonde... así que no os esperéis que ese cobarde aparezca.
Bueno el vídeo,pero esto siempre es igual luego nadie va a por el y el tampoco irá.Y si va será con sus amiguitos y algún que otro gitano.
Y encima se pone musiquita de Masia,pitiditos y tal,si seguro que ni habrá ido.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human