EL NIÑATO DEL METRO (Ha vuelto)

Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Señoras y señores, el niñato el metro contrataca, con un nuevo video, hecho personalmente por el, para decirnos esto:


[youtube=FKbaMGpJUkU]video[/youtube]

Como os a quedao la cara....................................:p



bufff ver el video este, man entrao una ganas de


Por eso os digo,que el que este interesado en ir, el sabado 14 a las 20:00 para el sitio, donde dicta este video(aunque nose si esto sera verdad, lo de la quedada:D...), veanlo:

[youtube=ZcBSSg5jNkc&NR]video[/youtube]​

Un saludo!

P.D: las palmadas que da son parecidas a la de una foca salido de un circo...xD
P.D.2: http://elawok.spaces.live.com/?lc=3082
P.D.3: Aqui les muestro un foro exclusivo para quedadas, para meterle al niñato de valencia: PINCHAD AQUÍ
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
estoo ese tio no esta flipao no solo un poco xD si va algun amigete mio que son unos mafias...xDD
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Jajaja el pobre me da lastima si va xD pero espero que vaya haber si es tan valiente no se tal vez despues descubramos que se cambio de sexo xD
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Me pilla mal, justo ese día estoy ocupado.

Pero los que son de Valencia se acerque y luego nos cuenten que tal.


En su vídeo dice "llamarme" y "venid" pero no dice ni su numero ni su dirección...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo ya no vivo en valencia, pero a ver si Stewie se pasa y le da un par de leches de mi parte xD.
Creo que Predicador también es de por ahí. A ver si se pasa y le "predica" un poco... Pero a tortas xD.

La verdad (ya en serio) es que aunque viviese cerca de la plaza esa (Y creo que lo hacía, vivía en Gran vía Germanías muy cerca de la estacion de trenes). Pasaría totalmente del asunto.
Yo paso de ese tipo de cosas.... De hechoyo paso de casi todo en esta vida xD.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Denny esta imagen es de Historia de Ricky.

Que gran pelicula gore. Se la recomiendo a todos los que les guste este tipo de cine.
Perdon por el Off Topic.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Gran imbecil... dice que le llamemos o le busquemos en su casa y no da ni su dirección ni na.

Lo dicho, un cani de mierda. Son todos iguales, unos cobardes.

P.D: En meri dicen que sus amigos han dicho que el chaval no va a ir la "reunión" esa porque se tiene que ir con sus padres a nosedonde... así que no os esperéis que ese cobarde aparezca.
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Aqui han puesto otro video, que por si las moscas, si no viene, pues iran a buscarle...

[youtube=DHzPHtnDrHE]video[/youtube]

Veremos a ver como acaba todo esto....:D
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ví el otro día el video y no tuve más remedio que partirme la cola. Si tenemos que ir todos para allá va apañao jajaja.

A ver los Valencianos si se acercan allí y nos cuentan que se cuece.


Un saludo.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Bueno el vídeo,pero esto siempre es igual luego nadie va a por el y el tampoco irá.Y si va será con sus amiguitos y algún que otro gitano.
Y encima se pone musiquita de Masia,pitiditos y tal,si seguro que ni habrá ido.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
jejejeje que bueno es,siesque yo quisiera un hijo asi para partirle la cara antes que los demas.
este no se presenta en l aputa vida,y menos mal porque esta cuadrado y me da un miedo que estoy por hecharme a temblar.Lo que se dice subnormal consagrado es.
lo que mas me ha gustado el vidio con la voz del tio que narra los cuentos bestias esos que hay de papadopoulos y la caperucita...muy bueno
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
-.- creo que editando se corregia y ya no tenias porque crear otro post.... Jaja por cierto el primero esta muy gracioso xDxD no sabia que tenia tanta fama...
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
Última edición:

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Bueno gente aquí os traigo un chaval que es un verdadero festiero,y lo que decía,va en contra del niñato que va de chulito con musiquita de Masia y seguro que ni conoce la discoteca esa. xDDD.
Y aquí unas palabras del tipo.
[youtube=gNzh2ycxifQ]video[/youtube]
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo soy de Valencia,si señor,pero se me ocurren unos tres millones de cosas mejor que hacer que ir a intimidar a un mocoso mascachapas.Ultimamente son una plaga,tampoco vamos a cebárnos con uno en concreto,he visto cosas mucho peores que lo del metro,y diariamente.Lo que pasa es que se ha creado espectación,nada más.

No estoy justificándo a nadie,sólo digo que,francamente,me importa lo mismo que la temporada de apareamiento de la ostra neozelandesa.Además,fijo que al final no ocurre nada,como siempre pasa.Eso si,si ocurre seguro que el chaval sale muy mal parado,ya veremos,nos toca esperar al próximo capítulo XD.Aunque si no llega a pasar nada,seguro que dormir no duerme tranquilo,al fín y al cabo sólo es un chiquillo en su mundo de pastillas,fiesta,chiquillas azucaradas,tiendas de ropa,luces y color XD.

Además,pero si es un piltrafilla del montón jajaja.Seguro que hay personas a las que les pica ver como sale en ese vídeo refiriéndose a ellos,como colectivo.A mi no,siento como si un chiquillo de dos años me insultára,me parece que la vida le ha de arremeter duramente,nada más.Sinceramente,me da bastante pena,sólo es un pinpín más de la piara de pinpines que hay en Valencia.La moda de la ausencia de criterio,de amabilidad,de educación,de principios,de personalidad,de cultura,de tolerancia etc etc etc...(bueno,no voy a estar aquí toda la noche XD)

Sólo hay que fijárse en lo mal que queda por si sólo,¿en serio dice que se tiene que ir con sus padres?,jajaja,¿pero ésto que és,una broma?.Sólo alguien muy yogurín es capaz de soltar semejante bomba de risas XD.¿Y éste es el chulín que nos provoca en el vídeo?,vamos no me jodas!!!,que le castigue su madre sin paga por tres meses y solucionado.
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
El Niñato del metro de Valencia [SUBTITULADO]
[youtube=_5NRvVGdy8o]video[/youtube]​

Tengo la impresion de que esta no es la primera vez que se meten con el abuelo ehh, porque ellos, como sabian que el iba a reaccionar de una forma tan brusca:confused: acaso ya se han metieron con el, anteriormente:confused:
 
Última edición:
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Bueno, primero os cuento como a sido la cosa de la quedada. Han ido unas 40 personas(mas o menos), pero como era de esperar el niñato no aparecio..;



nos obstante ai otro grupo de gente que se toparon con una pandilla de amigos del niñato, en fin nose... y
Ivän dijo:
(a parte de la que tuvimos mas tarde con sus amigotes y de la cual tenemos un video calentito que subir a Youtube)
bueno grabaron un supuesto video que nose de que sera...

Lo segundo es el "SUPERBOTELLON ANTINIÑATO" ( Niñato Metro Valencia Quedada):
[youtube=EgHi9QDpFz4]video[/youtube]
 
Última edición:
Superior