Se puede acceder desde la PS3 al msn, google etc?

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
Hola hace menos de 1 semana que tengo la PS3 y todabia no la he podido ispeccionar a fondo, y me gustaria saber si es como el la wii que tiene el opera wii que puedo aceder a internet, google msn etc se puede hacer desde la PS3. Para muchos será obvio pero soy nuevo, en el caso de ser afirmativo desde donde accedo?? GRacias
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
215
Karma
54
Desde el navegador. Hotmail y gmail funcionan... hotmail pensaba que no, hacía tiempo que no lo provaba...
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
A google y demás sin problemas, yo lo he probado. Al msn... no se, prueba con el webmessenger a ver que pasa, pero lo veo dudoso.
Si te instalas un linux, ya podrás hacer maravillas.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Claro que se puede. Es un navegador como otro, te metes en la página de windows live, metes tu correo y contraseña, y ya está. Si quieres ponla como la página predeterminada o guárdala en marcadores.

P.D.: Yo me conecto siempre desde el navegador de la ps3 a la página de xbox.com para ver qué amigos tengo conectados a la xbox, y no hay problemas. Ya lo dije, es un navegador normal.
 
Última edición:

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
ok, gracias pero windows live no es para el correo? me interesa el msn para utilizarlo de chat y todo eso.
 
Superior