¿Que franquicia es tu preferida?

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno pues eso queria saber que franquicias son vuestras favoritas y porque, como hay tantas no lo ago encuesta porque seguramente me dejaria la mitad.

-Bueno para mi la mejor franquicia sin duda es kingdom hearts por su originiladidad, su duracion, su estilo de juego y su emocionante historia que te mete completamente en el juego y no puedes dejarlo de jugar asta que lo terminas

P.D: si este post ya esta repetido que lo quiten los moderadores, no me parecio verlo por los foros, un saludo
Yo mne tiraría por los FF o tal vez por GOW o MGS. Jo, si es que hay muchas.

Bueno, para no repetir las mismas que todos diré una franquicia que me encanta y que la gente se olvida de ella: RATCHET AND CLANK!!!!!!

Una auténtica joya por donde se mire.
Pues me miraréis mal, pero mi franquicia favorita es Star Wars Battlefront (Una mezcla de Star Wars mas Battlefield).

El juego es la ostia, desde que lo tengo (tengo los dos, el primero desde hace 3 años) un amigo mio viene todos los días a casa a echarnos vicios.

"Cuidad Gonzo (amigo), ahí va un misil"

A ver si la tercera parte se anuncia también para PS3 y no solo para 360.

Pues me miraréis mal, pero mi franquicia favorita es Star Wars Battlefront

si te gusta ese juego con el warhawk vas a salir loco porque es muy parecido jeje a mi tambien me gusta mucho esa franquicia me compre el juego asta para psp y cuando vi que en ps3 habia algo parecido pero online me emocione xD
Mmm... Me gusta a mi tambien Star Wars BattleFront pero no mi preferida.

Mi preferida es Metal Gear (Metal Gear, no Metal Gear Solid). Me parecen obras maestras los 2 primeros para NES (que luego pudimos disfrutar en MGS3: Subsistence). Por supuesto, de los "Solid" me gusta sobre todos el 1. Gran doblaje e historia.

Espero con impaciencia el 4.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn