¿Que franquicia es tu preferida?

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Bueno pues eso queria saber que franquicias son vuestras favoritas y porque, como hay tantas no lo ago encuesta porque seguramente me dejaria la mitad.

-Bueno para mi la mejor franquicia sin duda es kingdom hearts por su originiladidad, su duracion, su estilo de juego y su emocionante historia que te mete completamente en el juego y no puedes dejarlo de jugar asta que lo terminas

P.D: si este post ya esta repetido que lo quiten los moderadores, no me parecio verlo por los foros, un saludo
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Para mi la mejor franquisia es la de los "Tales of...", los ultimos 2 que jugue fueron un exitaso, Tales of the Abyss y Tales of Legendia ^O^!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo mne tiraría por los FF o tal vez por GOW o MGS. Jo, si es que hay muchas.

Bueno, para no repetir las mismas que todos diré una franquicia que me encanta y que la gente se olvida de ella: RATCHET AND CLANK!!!!!!

Una auténtica joya por donde se mire.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Pues me miraréis mal, pero mi franquicia favorita es Star Wars Battlefront (Una mezcla de Star Wars mas Battlefield).

El juego es la ostia, desde que lo tengo (tengo los dos, el primero desde hace 3 años) un amigo mio viene todos los días a casa a echarnos vicios.

"Cuidad Gonzo (amigo), ahí va un misil"

A ver si la tercera parte se anuncia también para PS3 y no solo para 360.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Pues me miraréis mal, pero mi franquicia favorita es Star Wars Battlefront
si te gusta ese juego con el warhawk vas a salir loco porque es muy parecido jeje a mi tambien me gusta mucho esa franquicia me compre el juego asta para psp y cuando vi que en ps3 habia algo parecido pero online me emocione xD
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Mmm... Me gusta a mi tambien Star Wars BattleFront pero no mi preferida.

Mi preferida es Metal Gear (Metal Gear, no Metal Gear Solid). Me parecen obras maestras los 2 primeros para NES (que luego pudimos disfrutar en MGS3: Subsistence). Por supuesto, de los "Solid" me gusta sobre todos el 1. Gran doblaje e historia.

Espero con impaciencia el 4.
 

Dragonz

Baneado.
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
69
Karma
1
Yo creo que mi preferida es la de Devil may cry,pero tambien me encanta la de kindon hearts
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Sin duda Metal Gear Solid y Final Fantasy,todos los metal gears son una obra maestra,en especial el primero y el tercero.Después el FF,que a pesar de tener un pequeño bajón con el FF IX y X-2,todas las demás entregas son buenísimas.
Que no me acordaba!!!Zelda también!!!!
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Final Fantasy sin duda es la franquicia que mas me gusta, pero tambien y muy de cerca Grandia, la tercera parte estubo increible, recopada.

Tambien hay muchas otras como Star Ocean, Dragon Quest, Syphon Filter, Metal Gear, Zelda, etc...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Principe de Persia, sin dudarlo, y MGS, desde PSX hasta ahora los tengo todos, incluidos los Acid que a muchos no gustaron y a mi me encantan.
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Mis favoritos son 3 FF , devil may cry y tekken este con diferencia tengo los 7 tekken de ps1, 2 y psp.
 
Superior