Resultados de la Copa America Venezuela 2007

Y

Yeisser


Bueno hoy empiezan los Cuartos de Final de la Copa America Venezuela 2007 tras una larga primera fase llena de sorpresas ya comenzamos a ver quienes son los equipos que pueden llevarse el titulo de Campeon de America

Asi quedo la primera Fase de este pretigioso torneo

PRIMERA FASE
Grupo A PTS
1-Venezuela 5
2-Perú 4
3-Uruguay 4
4-Bolivia 2

Grupo B PTS
1-México 7
2-Brasil 6
3-Chile 4
4-Ecuador 0

Grupo C PTS
1-Argentina 9
2-Paraguay 6
3-Colombia 3
4-Usa 0

Asi quedaron los Cuartos de Final de la Copa America Venezuela 2007
Venezuela 1: Uruguay 4
Chile 1: Brasil 6

Paraguay 0 : Mexico 6
Peru 0 : Argentina 4

Asi quedo la semifinal
Brasil 2 (7) : Uruguay 2 (6)
Argentina 3 : Mexico 0

Partido del 3 lugar
Mexico vs Uruguay

La Gran Final
Brasil vs Argentina



 
Última edición:
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Mexici tantantan, Mexico tantantan jaja xD bueno yo le voy a México pero Argentina se ve dificil jaja.
Paraguay tambien pero kreo ke les ganaremos (me oigo muy confiado jaja)

salu2!!!
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
vamos a ver si esta ves mexico si gana, ojala, toda mi vibra para que por fin ganen y de paso si se pudiera contra argentina en semi para quitarnos las espina del mundial del año pasado:mad: jajajajaj

saludos
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
jeje, yo vi en venezuela chile vs ecuador y brasil vs mexico.

y voy a ver la semifinal en pto ordaz.!

salu2s-
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
ojala lo gane argentina, asi podriamos opacar el mal sabor de boca que nos quedo del mundial ( en serio que era nuestro ), igual x supuesto que pretendo que el equipo eleve el nivel de juego ya que tiene con que y de sobra .
que sea un buen torneo y emocionante hasta el final.

saludos
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
yo quiero que gane Argentina,devido a que soy Argentino.

aunque no me gusta mucho el dt y le faltaron jugadores importantes para llevar a esta copa como el caso de saviola o de sorin,los cuales en mi opinion tendrian que ser titulares,pero la cuestion mucha veses en el selecionado argentino es a quien sacas para poner a estos otros,estamos llenos de juegadores exelentes como el caso de sorin y saviola,crespo,tevez,el Kun aguero,messi,Aimar,dalesandro,maxi rodriges que devido a su lecion el cual lo dejo sin jugar unos cuantos partidos por lo cual no fue combocado,ayala,los hermanos milito,heinse,macherano,el cuchu cambiaso y tantos,aunque para mi gusto tambien ai jugadores que no deverian estar como el caso de rodrigo palacio que en si es bueno pero ahy muchos mejores otro seria veron el cual en mi opinion es un vendido y para la seleccion nunca jugo bien,otros jugadores muy buenos son tambien riquelme,el pipita higuain,beluschi el cual por el momento esta pasando una mala temporada en river,gago.

yo me pregunto porque en ves de aver llevado a veron ala copa no llevo tro jugador de la misma edad el cual es aun mucho mejor como el caso del burrito ortega.

pero aunque ay cosas que no me agradan del equipo le deseo la mejor de las suertes.clap2
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
Venezuela, dentro de 4 años ganaremos... xD 4-1 perdimos con un gran uruguay de forlan. asi que bueno ahora...

VIVA BRASIL..!!! ROBI GOL DEMUESTRA TU IRAAA.!! xDDDDD
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
Si bueno 4-1 pero vzla jugo muy bien pero bueno agarraron a la vinotinto desprevenida pero bueno xD estuvo muy parejo el juego
 
Y

Yeisser

Yo no creo que hallamos perdido creo que ganamos ya tenemos nuevos estadios, una fanaticada que ahora se esta poniendo en contacto con el futbol aunque seamos un pais de beisbol, el futbol Venezolano se esta reconociendo internacionalmente antes eramos la cenicienta del futbol ahora los equipos interncionales nos tienen mas respeto y saben que somos una seleccion que puede explotar y dar la sorpresa tambien primera vez que llegamos a los cuarto de final de una copa america y te aseguro que tendremos una presencia en el Mundial de Surafrica 2010. Saludoss
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo acabo de ver el partido de Venezuela contra Uruguay y me decepciono muchisimo los venezolanos todos desganados, caminando en vez de correr e ir al ataque Uruguay gano con una comodidad, goleó sin correr sin siquiera cansarse mucho, muy mal Richard Paez y muy mal de muchos jugadores nada de garra por lo que vi, y bueno lo más seguro es que gane Argentina o posiblemente Paraguay ya que Brasil trajo un equipo demasiado pobre...

Muy lamentable ese partido de Venezuela, lo de los estadios muchos puedo decir que no son nuevos son estadios renovados (la gran mayoría son renovados), pero por lo menos algo hizo el titere de presidente que tenemos.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Obvio la final será Mexico vs Argentina; y awebo que mexico va a ganar, sera la venganza del mundial jojojo...y coño espero que dejen ir a Guardado al PSV...un saludo
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
yeisser.. se que somos venezolanos y todo pero te aseguro que para el mundial no vamos a ir. y como dijo aoshi los estadios son nadamas renovados, y bueno esta bien que perdieramos porque richard paez en vez de sentirse feliz y quedarse callado.. pues lo entrevistaron antes de este partido osea cuando se clasifico de primero y empezo a decir que venezuela era la pobre y ahora todos le tienen miedo y que se pongan pila que estamos de locales y que corran mucho para poder ganar.... nada de lo que dijo se vio hoy en el campo :S .

asi que viva brasil.... siempre y por siempre lo mejor.! (BUM)---> xD
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
Bueno aoshi no comparto tu opion en cuanto que venezuela jugo mal.... pero si comparto la del presidente titere...., y bueno la cosa esta dificil yo creo que Mexico o argentina... aunque si gana los dos los cuartos se enfrentan en la semi final
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Sku11erz dijo:
Bueno aoshi no comparto tu opion en cuanto que venezuela jugo mal.... pero si comparto la del presidente titere...., y bueno la cosa esta dificil yo creo que Mexico o argentina... aunque si gana los dos los cuartos se enfrentan en la semi final
A mi lo único que me pareció bueno de la vinotinto fué el golaso que metió Arango hasta me dio risa por que lo uruguayos se movieron y paso entre la barrera y para dentro, pero de ahi en fuera en el segundo tiempo Uruguay se la paso divirtiendose mientras las vinotinto con unas ganas de no hacer nada...en fín esperemos que le metan garra para la clasificación del mundial 2010 a ver si se hace el milagro de que lleguemos al mundial.

Bueno Sku11erz diferimos en la percepción del partido por lo menos en lo del presidente no jejejeje

Saludos a todos los venezolanos de este gran foro.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Aoshi dijo:
Muy lamentable ese partido de Venezuela, lo de los estadios muchos puedo decir que no son nuevos son estadios renovados (la gran mayoría son renovados), pero por lo menos algo hizo el titere de presidente que tenemos.
Saludos.
Y concuerdo con Aoshi (Hasta en lo de el presidente jeje) el partiod fue muy pobre, no dieron ni la mitad de lo suyo,el gol que hicieron,bueno que te puedo decir estuvo bueno,pero el resto...

LA verdad se ah dicho sobre el partido,realmente lo de Venezuela es el Besisbol,pero en el futbol hay que admitir que ah mejorado...
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Hemos mejorado pero aun asi duele que no llegaramos a la siguiente fase... Vamos por el mundial del 2010 xD... Mientras llega seguire viendo mi deporte favorito la F1 y tambien apoyare a el segundo equipo Argentina que juega aqui cerquita mio ^^

Saludos a todos exceptos uruguayos xD jaja era broma
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
deaconsly dijo:
Obvio la final será Mexico vs Argentina; y awebo que mexico va a ganar, sera la venganza del mundial jojojo...y coño espero que dejen ir a Guardado al PSV...un saludo

calmado man no valla a pasar una desgracia y perdamos porque me doy un tiro jajajajja pero hugo prometio maravillas y espero que las cumpla. pero a esperar mañana a las 3 para ver que tal con mexico.......

mexico 3-1 paraguay jajajja

saludos
 
Superior