Resultados de la Copa America Venezuela 2007

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno hoy empiezan los Cuartos de Final de la Copa America Venezuela 2007 tras una larga primera fase llena de sorpresas ya comenzamos a ver quienes son los equipos que pueden llevarse el titulo de Campeon de America

Asi quedo la primera Fase de este pretigioso torneo

PRIMERA FASE
Grupo A PTS
1-Venezuela 5
2-Perú 4
3-Uruguay 4
4-Bolivia 2

Grupo B PTS
1-México 7
2-Brasil 6
3-Chile 4
4-Ecuador 0

Grupo C PTS
1-Argentina 9
2-Paraguay 6
3-Colombia 3
4-Usa 0

Asi quedaron los Cuartos de Final de la Copa America Venezuela 2007
Venezuela 1: Uruguay 4
Chile 1: Brasil 6

Paraguay 0 : Mexico 6
Peru 0 : Argentina 4

Asi quedo la semifinal
Brasil 2 (7) : Uruguay 2 (6)
Argentina 3 : Mexico 0

Partido del 3 lugar
Mexico vs Uruguay

La Gran Final
Brasil vs Argentina

jeje, yo vi en venezuela chile vs ecuador y brasil vs mexico.

y voy a ver la semifinal en pto ordaz.!

salu2s-

Iniciado por hamudi
quien como tu para poder ir a los partidos jajajaja, pasame una playera autografiada de nery castillo porfis jajajjaja

saludos
yo quiero que gane Argentina,devido a que soy Argentino.

aunque no me gusta mucho el dt y le faltaron jugadores importantes para llevar a esta copa como el caso de saviola o de sorin,los cuales en mi opinion tendrian que ser titulares,pero la cuestion mucha veses en el selecionado argentino es a quien sacas para poner a estos otros,estamos llenos de juegadores exelentes como el caso de sorin y saviola,crespo,tevez,el Kun aguero,messi,Aimar,dalesandro,maxi rodriges que devido a su lecion el cual lo dejo sin jugar unos cuantos partidos por lo cual no fue combocado,ayala,los hermanos milito,heinse,macherano,el cuchu cambiaso y tantos,aunque para mi gusto tambien ai jugadores que no deverian estar como el caso de rodrigo palacio que en si es bueno pero ahy muchos mejores otro seria veron el cual en mi opinion es un vendido y para la seleccion nunca jugo bien,otros jugadores muy buenos son tambien riquelme,el pipita higuain,beluschi el cual por el momento esta pasando una mala temporada en river,gago.

yo me pregunto porque en ves de aver llevado a veron ala copa no llevo tro jugador de la misma edad el cual es aun mucho mejor como el caso del burrito ortega.

pero aunque ay cosas que no me agradan del equipo le deseo la mejor de las suertes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn