¿que juegos teneis pensado comprar de aqui a final de año?

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno pues yo tengo pensado comprar (los digo por orden):

1- LAIR
2- WARHAWK
3- assesin,s creed
4- GTA IV (edicion coleccionista)
5- HAZE ( el que mas quiero de todos xD)
6- Call of duty 4
7- Bioshock
8- NFS ProStreet
9- PES 7
10- rachet and clank future tool of destruction

todo esto con un combo santo, cumpleaños, navidades y mis ahorros aunque todos va a ser dificil...ya veremos en navidades T_T xDDD

y dudo si comprarme el heavenly sword y el brothers in arms este año tambien. Porsupuesto que el año que viene comprare killzone 2, FF versus XIII, gran turismo 5, little big plannet, MGS4 ...ect

Bueno pues yo tengo pensado comprar (los digo por orden):

1- LAIR
2- WARHAWK
3- assesin,s creed
4- GTA IV (edicion coleccionista)
5- HAZE ( el que mas quiero de todos xD)
6- Call of duty 4
7- Bioshock
8- NFS ProStreet
9- PES 7
10- rachet and clank future tool of destruction

Iniciado por shaker

yo este año hay un monton de juegos, pero que tenga para comprarlos todos es otra cosa
aqui los que seguro que tendre este año:

GTA IV, assasins creed, heavenly sword.

y el año que viene puff hay un monton como MGS4, killzone 2, FF XIII ?, GT5?
resident evil 5 ?.
jaja yo quizas me e pasao un poco, pienso que con mucha suerte puedo tenerlos todos pero eso con mucha suerte.... si me tuviese que quedar con los que mas me llaman la atencion pues cogeria sin lugar a dudas el warkhawk, el gta IV, Haze, Pes 7 y assasin,s creed esos fijo que me los compro. Una duda LAIR va a 1080p no se vera con mejor definicion que heavenly sword que va a 720p??
Digamos que los que caen seguro son:

-Lair
-Devil May Cry 4

Despues los que me llaman bastante la atencion son:

-Army of Two
-Haze
-Call of Duty 4
-Folklore
-Assasin's Creed

Estos serian las titulos, al menos de los que se que salen mas o menos para fin de anio, es por eso que no inclui en la lista los FF y el MGS4
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn