Primera Ps3 en descomponerse

Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Resulta que navegando en un foro por ahi vi esto.....
Se supone que un tipo le habla a su amigo diciendole que su ps3 se habia muerto sin rastro alguno...el amigo fue a su casa a ver que pasaba y vio que el tipo le habia tapado las ventilas con cinta adhesiva, de esa aislante. el tipo le pregunta que por que le habia puesto cinta a las ventilas y el Pendejo responde:

soy muy cuidadoso con mi ps3 por lo que le puse cinta para que no le entrara "polvo"

Que le hubieran hecho a un amigo asi?...yo lo ataco a putazos jajajajajaajja..un saludo

Veanlo aqui:
http://forum.blu-ray.com/showthread.php?t=11043&page=1
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
deaconsly dijo:
Resulta que navegando en un foro por ahi vi esto.....
Se supone que un tipo le habla a su amigo diciendole que su ps3 se habia muerto sin rastro alguno...el amigo fue a su casa a ver que pasaba y vio que el tipo le habia tapado las ventilas con cinta adhesiva, de esa aistalnte. el tipo le pregunta que por que le habia puesto cinta a las ventilas y el Pendejo responde:

soy muy cuidadoso con mi ps3 por lo que le puse cinta para que no le entrara "polvo"

Que le hubieran hecho a un amigo asi?...yo lo ataco a putazos jajajajajaajja..un saludo

Veanlo aqui:
http://forum.blu-ray.com/showthread.php?t=11043&page=1
Esto solo me lleva a una conclusión...

ESTE TÍO SE DUCHA CON CHUBASQUERO ( no se a que viene pero mola xD ), directo al psicólogo xD

Salu2 Aresgonza
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
jajajaja que buenoo xd, pero como se le ocurre al tio taparle la unica salida que tiene la PS3 de respiradero, si esque hay que ser...:D
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Que tio más tonto, este es como el del chiste que dice que vendió la moto para comprar gasolina. Jajaja, que tonto.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pero, ¿se puede ser mas tonto? De verdad, como puede haber gente que hace esas cosas????
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Jajajaja Es como decir: si le tapa la nariz y la boca para que no cogiera polvo y va el pavo y se muere xDDD (que macabro)

Saludos!!!
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
que personaje por dios... yo procupado por el calor y el venga todo dentro...
en estos casos por mal uso o te callas lo de la cinta o no hay garantia no??
un saludo!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
si no le dices nada a sony, ellos nunca lo sabran...... ja ja ja
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
eso es lo mas estupido que se le haria a una consola CINTA jajjaajajajja

no puede ser que sea tan pe....jo jajajajaj es mas preferible con un pañuelo despues de terminar de jugar pero dejarlo con cinta como sera tan menso!! jaja
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
ppmk dijo:
que personaje por dios... yo procupado por el calor y el venga todo dentro...
en estos casos por mal uso o te callas lo de la cinta o no hay garantia no??
un saludo!
Si, ahi en el foro dice que el tipo tendra una consola nueva, solo dijo que se habia sobrecalentado, imaginense si dijera que le puso cinta a las salidas de ventilacion, yo creo que el Tecnico de Sony se la desbarata en la cabeza jaja
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
DIOS! QUE TIO MAS ESTUPIDO E IGNORANTE,QUE MAS VA A HACER ?NO ENTRAR AL ONLINE PARA QUE NO LE ENTRE VIRUS:confused: :confused:


deaconsly dijo:
Que le hubieran hecho a un amigo asi?...yo lo ataco a putazos jajajajajaajja..un saludo
[/url]
Vaya que violento pero.............ese es el ESTILO:D YO Tambien fuese echo algo asi pero mejor,le doy un puñetazo en el estomago y me llevo toda la ps3 :D .......
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
deaconsly dijo:
Resulta que navegando en un foro por ahi vi esto.....
Se supone que un tipo le habla a su amigo diciendole que su ps3 se habia muerto sin rastro alguno...el amigo fue a su casa a ver que pasaba y vio que el tipo le habia tapado las ventilas con cinta adhesiva, de esa aislante. el tipo le pregunta que por que le habia puesto cinta a las ventilas y el Pendejo responde:

soy muy cuidadoso con mi ps3 por lo que le puse cinta para que no le entrara "polvo"

Que le hubieran hecho a un amigo asi?...yo lo ataco a putazos jajajajajaajja..un saludo

Veanlo aqui:
http://forum.blu-ray.com/showthread.php?t=11043&page=1
La pregunta es que no e hubiera hecho a un amigo así, vaya idiota es que no me puedo creer esto, debe ser que al tipo este le fallan los sesos o que...

Como ahi gente loca.
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Que wey mas p3nd3j0... como se le ocurre hacer eso, la verdad no se si haya pensado eso... y para colmo le van a mandar una nuevecita.... Aver si no sale despues alguien que vendio su unica tele para comprarse un PS3
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Este tio es un mandril de cojines!! Hay que ser zoquete para hacer esto. El problema de PS3 no es el polvo es que se calienta un poco, por eso yo siempre le echo Cocacola por la ranura del disco, para que se refresque. Si es que estos zopencos no entienden de tecnologia. :D
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Valhan dijo:
Este tio es un mandril de cojines!! Hay que ser zoquete para hacer esto. El problema de PS3 no es el polvo es que se calienta un poco, por eso yo siempre le echo Cocacola por la ranura del disco, para que se refresque. Si es que estos zopencos no entienden de tecnologia. :D
Le echas coca cola?? Yo la tengo al lado del conjelador para que le pase un poco de temperatura... jajaja esque ai que ser jilipollas... en fin.. pobrecillo... jajaja
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Joer tampoco es paséis, quizás el chaval lo a hecho con buena fe y no sabia que por ahi salia el aire tampoco es para ponerle asi,porque seguro que todos hemos hecho una gliipollada de esta alguna vez,aunque ahora que me acuerdo,recuerdo que tenia un ordenador portatil donde la ventilacion la tenia debajo, en vez de detrás o al lado la tenia debajo de l ordenador y claro si lo pones en una mesa, el aire no sale y todo el rato cada 30 min se apagaba directamente, vamos se sobrecalentaba, al fina tube que poner el orednador encima de libros para que saliera el aire, mas tarde fui a cambiar el ordenador, pero el tio que hico el ordenador era tonto o no tenia ni ideea de ventilaciones
En fin, este mundo esta lleno de gilipollas xD
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Joer tampoco es paséis, quizás el chaval lo a hecho con buena fe y no sabia que por ahi salia el aire tampoco es para ponerle asi,porque seguro que todos hemos hecho una gliipollada de esta alguna vez
Puedo haber echo muchas gilipolleces pero como esa no creo que llege jajaja esque hay gente pa to xD
 
Superior