Primera Ps3 en descomponerse (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

 

que personaje por dios... yo procupado por el calor y el venga todo dentro...
en estos casos por mal uso o te callas lo de la cinta o no hay garantia no??
un saludo!

Iniciado por ppmk
Si, ahi en el foro dice que el tipo tendra una consola nueva, solo dijo que se habia sobrecalentado, imaginense si dijera que le puso cinta a las salidas de ventilacion, yo creo que el Tecnico de Sony se la desbarata en la cabeza jaja
DIOS! QUE TIO MAS ESTUPIDO E IGNORANTE,QUE MAS VA A HACER ?NO ENTRAR AL ONLINE PARA QUE NO LE ENTRE VIRUS


Que le hubieran hecho a un amigo asi?...yo lo ataco a putazos jajajajajaajja..un saludo
[/url]

Iniciado por deaconsly
Vaya que violento pero.............ese es el ESTILO YO Tambien fuese echo algo asi pero mejor,le doy un puñetazo en el estomago y me llevo toda la ps3 .......

Resulta que navegando en un foro por ahi vi esto.....
Se supone que un tipo le habla a su amigo diciendole que su ps3 se habia muerto sin rastro alguno...el amigo fue a su casa a ver que pasaba y vio que el tipo le habia tapado las ventilas con cinta adhesiva, de esa aislante. el tipo le pregunta que por que le habia puesto cinta a las ventilas y el Pendejo responde:

soy muy cuidadoso con mi ps3 por lo que le puse cinta para que no le entrara "polvo"

Que le hubieran hecho a un amigo asi?...yo lo ataco a putazos jajajajajaajja..un saludo

Veanlo aqui:
http://forum.blu-ray.com/showthread.php?t=11043&page=1

Iniciado por deaconsly
La pregunta es que no e hubiera hecho a un amigo así, vaya idiota es que no me puedo creer esto, debe ser que al tipo este le fallan los sesos o que...

Como ahi gente loca.

Este tio es un mandril de cojines!! Hay que ser zoquete para hacer esto. El problema de PS3 no es el polvo es que se calienta un poco, por eso yo siempre le echo Cocacola por la ranura del disco, para que se refresque. Si es que estos zopencos no entienden de tecnologia.

Iniciado por Valhan
Le echas coca cola?? Yo la tengo al lado del conjelador para que le pase un poco de temperatura... jajaja esque ai que ser jilipollas... en fin.. pobrecillo... jajaja
Joer tampoco es paséis, quizás el chaval lo a hecho con buena fe y no sabia que por ahi salia el aire tampoco es para ponerle asi,porque seguro que todos hemos hecho una gliipollada de esta alguna vez,aunque ahora que me acuerdo,recuerdo que tenia un ordenador portatil donde la ventilacion la tenia debajo, en vez de detrás o al lado la tenia debajo de l ordenador y claro si lo pones en una mesa, el aire no sale y todo el rato cada 30 min se apagaba directamente, vamos se sobrecalentaba, al fina tube que poner el orednador encima de libros para que saliera el aire, mas tarde fui a cambiar el ordenador, pero el tio que hico el ordenador era tonto o no tenia ni ideea de ventilaciones
En fin, este mundo esta lleno de gilipollas xD

Joer tampoco es paséis, quizás el chaval lo a hecho con buena fe y no sabia que por ahi salia el aire tampoco es para ponerle asi,porque seguro que todos hemos hecho una gliipollada de esta alguna vez

Puedo haber echo muchas gilipolleces pero como esa no creo que llege jajaja esque hay gente pa to xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn