Dicusión entre moderadores,algo innevitable...

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Por más que me peleo con Ichi,el siempre está actuándo de forma vacilona.De modo que intento hacérlo cambiar para que no haga el ridículo más espantoso,pero no me hace caso.A ver si se lo hacéis ver entre todos.

Mirad que escena,siempre dándo la nota,pobrecillo...


 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Se ve que te aburrías Stewie.


Esta wapa la foto, pero tienes que decirme que numero de episodio es porque me parece que no lo he visto.


Saludos xD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Es el episodio de todos los dias del foro,se llama "ichi_el_cansino" jajaja,(ya verás cuándo vea ésto XD)...

Pues no se,me pareció una idea simpática.Me quiero meter a hacer algunos montajes y éste es el primero que hago.La verdad es que es muy fácil por el hecho de la simplicidad de los colores en el lienzo.pero me gustó el resultado,jejeje...

Lo puse aquí,y no en diseño gráfico,porque lo hice más por echar unas risas XD.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
jajajajajaja es pues esta muy bueno jeje, aver ese es el episodio de todos los dias? a pues que chimbo por que queria ver el de mañana ....vale es broma...

te quedo muy bien,a ver si haces una colecciòn o sacas un manga....
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
juas juas juas juas.... que bueno. No, nunca dejara de hacer monerias, es asi y asi lo aceptamos... no te preocupes hermano.. te aceptamos aunque quedes en ridiculo. Si es que entre estos dos y yo, esta el patio fino maxo!.
Haber para cuando una tira comica de los 3 Mods-queteros,xDDDDD
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
no tardes en pasarte por aqui ichi jejeje

Si yo fuera ichi, banearia a stewie :) :) :)

por cierto, los mods se pueden banear???
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Ichi es como es, si le intentas cambiar el te cambiara a ti. Una vez eran las tantas de la noche y estaba el tio que se iba a cenar. No cambieis, no os imagino de otra manera :D

Yo tambien quiero tener peleillas con los mods en el msn T_T
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Jajajajaja! Que bueno Stewie!!
Haber si vas a crear una nueva forma de postear mediante tiras comicas xDD!Si eso, lo patentas y te forras!
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Stewie deberias hacer una donde sale ichi, que se lanza al sonido del silbido y llega y se da cuenta de que era una lata o un pajaro chijon jeje........seria muy comico la cara que pondria...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Que zumbado estás cabrón!!! xD.
CUando vi el título me imaginé de todo menos esto jejeje.
Lo que hace la falta de oficio joder!!!! No has pensado en dedicarte a actividades mas gratificantes? El onanismo por ejemplo es muy satisfactorio y no requiere software adicional.

Muy bueno Stewie, me lo guardo en mi carpeta de imágenes... Y me lo guardo para la próxima vez que nos veamos las caras en el resistance xD.

Por cierto, esto me parece que es un contraataque a "los tres discutidores" no? (No os esforceis, este última linea la entienden Bitxo y Stewie solamente).
 
Superior