¿Seguireis aqui?

Conversación publicada en el foro Charla

Creo este post para comprobar que el foro no morira, (un usuario ya a edicho que se iva del foro) y que seguireis posteando noticias, imagenes y post en charla.
Aunque la ps3 no venga aqui el 17N, es bueno para Europa, conseguiremos una lista de juegos bastante grande para el lanzamiento de ps3, no tendremos (o casi) problemas de fabricacion y tendremos desde el primer dia el servicio Online accesible.

Saludos

¡¡¡ Yo sigo yo sigo !!!. . Yo de todas formas seguramente la pillaré de importación para informaros a todos de la consola, los juegos y demas novedades que tiene la PS3 en Noviembre. Ya os informaré .

Iniciado por JoseLuis
Si tu no siguieras Jose Luis ya se podria morir la pagina sin administrador . A mi tambien me gustaria tenerla en noviembre pero me esperare, espero esos analisis con ansias .
Pues yo sigo. Despues de todo no me queda de otra... las otras dos no despiertan en mi demasiado interes.

Pero si no tuviese ps3 algunas de mis sagas favoritas ya le habria dicho adios, porque yo no me caso con ninguna consola.

Y sigo pensando que haber esperado a estas alturas del partido para decirnos esto ha sido una colleja que ni sole la de 7 vidas

pero bueno, que le vamos a hacer? seguire siendo sonyer hasta que alguna otra consola me convenza. Con todos los inconvenientes que a veces eso supone
Pes claro que seguiremos, de mi no hos desaceis tan facilemte XD. Seguire dando la lata por aqui con mi articulo de Alta Definicion y muchas cosas más de eso que no tengais ninguna duda. Aunque ahora quiza me veais más del lado de nintendo por mi proxima adquisición de Wii (ala otro FAQ que tendreis para la Wii).

Enga saludos y suerte!!
Yo seguiré eso está claro, pero las noticias que salgan ya no me despertarán tanto interés, total seguro que son trola . El caso es que estos días habrá que estar atento a ver qué se dice desde Sony, porque podemos hacer conjeturas pero eso de que será todo mejor aún está por ver, problemas en cualquier lanzamiento siempre hay. Además, ¿en qué otra consola jugaremos a Metal Gear en alta definición digital? Yo en Marzo me la pillaré con un buen Assassin's Creed, a ver si hacen algún tipo de oferta. Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn