¿Seguireis aqui? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

pos yo no voy a seguir aqui adioss; que no que es broma claroque voy a seguir aqui y mas que nunca, no hay que hundirse; si nos han quitado nuestras PS3s para darle mas a los americanos y a los japos pos ya esa, ellos tienen mas nosotros menos... pero en realidad nos conviene, los chips se haran a 65nm, habran en negra, blanca y plateada... y estara el assassin´s creed!!!!!!!!!!!!!
saludos
yo tambien apuesto k me la pillare en su salida,(en noviembre con la hipoteca recien abierta como k no me llegaba, pero EN MARZO¡¡¡¡) eso si sera un jarro de agua vamos a decir tibia (mas tarde pero si hemos esperado hasta ahora tampoco nos moriremos por esperar algo mas). por supuesto caera con assassin creed y motor storm, por lo menos.

a mi el retraso me ha dao esperanza de ser de los primeros en tenerla en este continente. Repito un jarro de agua tibia para gran parte de los jugones. tiraremos de ps2

Aki me teneis si puedo ayudar foreros ;-p
Resistir a complacer, aunque seamos las risas de los xboxers, podremos soportarlo, y si, aun falta mucho por ver, pero realmente por unos dias estaremos bastante afectados por esta noticia, es que realmente fue una bomba. Y bueno, esto no depende de nosotros asi que solo nos queda esperar y aumentar mas y mas las ansias.
Ahora reiran los Xboxer... Pero quien rie el último reira mejor... A esperar toca.

Ademas pensar que españa no la tendremos, pero es que ninguno de Europa lo tendran, y parte de Rusia, africa y Moros... No estamos Solos, jeje.

Estaremos atentos a la salida y ver que opinan los jugones y las criticas, En Marzo llega la Obra de arte, que tras Dos años por fin nace... (En Europa)

Una Duda: Si te la compras de importacion J.Luis no te vendra en Español, aunque si es Multisistema en NTSC-PAL, pero creo recordar que la PSP de importacion no venia en Español, Aunque al meterle el Famoso Firm 1.50, ya salia en Español... No se si eso se podra ver en una PS3.
La PSP japonesa de importación si que venia en español, vaya que venia en una infinidad de idiomas yo me quede flipado cuando cambie el idioma, la lista era immensa asi qeu si sigue la misma tonica que la PSP por eso no os debeis preocupar.

Bueno si miramos el lado super positivo de este retraso aun salimos beneficiados un poco..

Enga saludos y suerte!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn