Esto es un adios

Conversación publicada en el foro Charla

Weno señores, como al final ya han retrasao la Play3 hasta marzo del año que viene,me tengo que despedir de vosotros,ya que me voy a comprar la Wii o la 360,SONY acaba de perder un comprador mas,me han tocado los cojones ,no voy a esperar 6 meses a que salga esta consola.Acaban de perder millones de euros SONY si es cierta la noticia. Esperare un dia para llamar a un amigo mio que tiene una tienda en mi ciudad y me confirme oficialmente la noticia. Si es asi,no nos volveremos a ver hasta Julio del año que viene.Adiooooooosssssssss Soniers y peña de la Playstation 3
Enga Tenkaixi no te pires hombre siempre nos quedara el subforo de Wii para charlar sobre ella (ahora voy a poner más cosas sobre Wii que lo sepais) porque sere un comprador de la Wii.

Por cierto ya os dare mis impresiones cuando tenga la Wii en mis manos

Enga tenkaixi quedte con nosotros que no te lo pasaran tan bien en otro lado!
Vamos a ver chavales, una cosa es que estemos enfadados con soy, porque todos estamos deacuerdo, en que lo que han hecho, es de ser unos grandes hijos de puta, pero lo que no podemos hacer, es solo po eso darles la espalda, la ps3 sigue siendo la mejor consola next=gen, lo que pasa es que tienen mal marqueting, la consola sigue siendo igual d buena.

Lo que yo voy a hacer, es comprarme la wii, que tyta me la queria comprar, lo que pasa es que esto hara que me la compre el dia del lanzamiento de la wii, porque lo0 que yo no voy a estar es si ninguna consola, yo ya me la iba a pillar, pero el cambio es que ahora me la pillare antes, pero sigo queriendo la ps3 el dia del lanzamiento, aunque no deberia comprarla nadie, pero me la vcoy a pillar, porque entre otras cosas, no voy a cambiar nada si no me la pillo en cuanto pueda.

Solo es eso, saludos, y me voy a currar, perdon si he escrito alguna cosa mal.
Joer! Pues si que teneis mono de una Next-Gen...

Pues nada compraros la Wii o 360, y en Marzo os comprais la Genuina Next_gen, asi habreis gastado mas dinero y tendreis mas consolas...

Yo seguire con Mi Flamante PS2, hasta que Salga Algun Dia la PS3, la estare esperando...

En mi Lenguaje no hay Tacos para ninguna Compañia, ya es el esfuerzo que hacen para mejorar un Producto, y el Tiempo es lo que cura todo. El Exigir el tiempo a destiempo es un Error.

Comprendo el enfado de que Sony haya dicho que el 17_NOV sale para todos... Si no puede ser pues no se puede...
Hombre también podrían enmendar el error de fechas de salida, sacando l"los últimos buenos juegos en PS2", eso compensaría bastante, pero bueno a estas horas estoy más mentalizado que esta mañana cuando lo leí por primera vez, así que nada a seguir disfrutando (con musho gusto) de mi ps2 y psp.
Salu2.

PD: Lo que no acabo de entender es como una compañía tan "GRANDE" no tiene todo esto previsto teniendo en sus estanterías las consolas más vendidas de la historia... Vaya palo que nos han dado...
Pero este servidor se la va a comprar igual en Marzo, y de 360 paso olimpicamente, realmente lo que quiero es una VERDADERA NEXT GEN...

PD: Lo que no acabo de entender es como una compañía tan "GRANDE" no tiene todo esto previsto teniendo en sus estanterías las consolas más vendidas de la historia... Vaya palo que nos han dado...
Pero este servidor se la va a comprar igual en Marzo, y de 360 paso olimpicamente, realmente lo que quiero es una VERDADERA NEXT GEN...

Iniciado por PsPshyco
Hace dos años, en navidad, Sony tuvo que fletar un avión entero cargadito de PS2 para después de reyes porque se quedaron sin PS2, no previeron que su consola se vendería tanto. Y eso hace dos años, que PS2 se vendía aún más que ahora. Y con PS3, sale el Kaz Hirai diciendo que no han empezado a fabricarla aún. Espérate que no fuera cierto y tuvieran que taparle la boca desde Sony... y ahora no hay PS3s para Europa, ni para Australia, ni para nadie que no sean los japos o los yankis. Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn