Esto es un adios (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues nada compraros la Wii o 360, y en Marzo os comprais la Genuina Next_gen, asi habreis gastado mas dinero y tendreis mas consolas...

Yo seguire con Mi Flamante PS2, hasta que Salga Algun Dia la PS3, la estare esperando...

Exelentes palabras , la verdad que en estos momentos se ven las verdaderas caras de los "sonyers" que dicen que son y al final hechan pestes de la play3 ,hay que ver siempre el lado positivo yo tenia pensado comprar la consola en noviembre mas no comprar juegos por el momento ( al menos hasta enero cuando junte suficiente "ki" para comprar varios juegos al menos hasta marzo podre juntar lo suficiente para comprar muchos mas juegos de lo que tenia pensado comprar en noviembre ,ademas hay que ponernos en el lugar de la compañia por mas dolor que tengamos hay que reconocer que japon y usa son los mercados mas fuertes que hay y por lo tanto es el mercado que mas hay que satisfacer ( no estoy menospreciando al mercado europeo ) .

Ademas .. yo no quiero andar saltando de aqui para alla con mi mando cansandome de dar tantos saltos , y tampoco quiero comprar una consola por partes , yo solo quiero la consola que me ofrece todo en uno y esa es solo una .. mi play 3 asi que no hay que descorazonarnos ni nada por el estilo hemos soportado todos dificiles pruebas desde el E3 del 2005 hasta el presente nos llovieron muchas criticas pero ahi estamos y estaremos
Mira tanto dias de espera tantos años de espera yo se que podemos esperar meses para mi eso no es nada yo prefiero que salga la playstation 3 en otros paises primero para saber cual es su aceptacion, sus defectos y virtudes no te vaya del foro y de ninguna manera se compre la Wii ni la Xbox 360 en 6 meses todos ustedes se van arrepentir por comprase estas consola y no la playstation 3 saludooss a todos y escuchen mi consejo

Mira tanto dias de espera tantos años de espera yo se que podemos esperar meses para mi eso no es nada yo prefiero que salga la playstation 3 en otros paises primero para saber cual es su aceptacion, sus defectos y virtudes no te vaya del foro y de ninguna manera se compre la Wii ni la Xbox 360 en 6 meses todos ustedes se van arrepentir por comprase estas consola y no la playstation 3 saludooss a todos y escuchen mi consejo

Iniciado por Yeisser
Tío si te fijas este post tiene mas de dos meses, Tenkiaxi 21 está en el foro esperando la ps3 como todos.
Lee tu user-bar de los simpons " si revives los posts... hay tabla"

El caso es que tenkiaxi no se fué, o se fué y volvió

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn