Solo curiosidad

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Llevo sobre una hora leyendo por encima los primeros post que se crearon en Abril de 2006! Algunos son muy curiosos como uno que dice que la Ps3 costara 350€ otro que 900€ jejej
Otro tiene imagenes de como será la Ps3 y algunos prototipos son feisimos jejeje

No se, pero a mi e ha gustado ese tour por el pasado.

Otra cosa es como ha crecido hay uno de JoseLuis diciendo : Ya hay 500 post y 50 usuarios!! y ya somos 5000!!!! jejeje
Si teneis tiempo daros un paseo leyendo titulos de los primeros posts ya vereis!!!

Saludos!!!
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Yo me eh pasado horas por alla metido en el fondo del mar de charla...

Hasta revivi el uno de los post mas viejos de jose luis....jeje...

pero eso fue por error....juju
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Ya vé...no hace tiempo...la verdad esque está bastante entretenido si estás aburrido mirar post antiguos...y ver usuarios que ya no postean...etc...
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Unos de los usuarios que mas posteaba y era casi que un simbolo para el foro era Maycles....

Que habra sido de el ???:....

Tal vez se fue por que los nuevos (para el eran nuevo) no lo trataban bien...

entre estos unos cuantos que ahora son moderadores....

O por que no lo eligieron de moderador....

Bueno yo nise por que yo no estaba aqui en ese tiempo asi que ignorar este post...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo a veces lo hago.Incluso, a veces reviso mis propios posts viejos para ver si algo que dije en el pasado se contradice con lo que digo a hora o si algo que dije que pasaría ocurrió de modo distinto.

No os lo diré, pero me merecería un par de owned jejejeje.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Lo siento por mi ignoráncia...¿pero qué es owned?

Esque siempre he tenido curiosidad de saberlo...jjaaXD.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Que habra sido de el ???:....
Sigue en el foro, de vez en cuando.


Tal vez se fue por que los nuevos (para el eran nuevo) no lo trataban bien...
¿De donde sacas eso?


entre estos unos cuantos que ahora son moderadores....
Reitero ¿De donde sacas eso? Es más ¿A quienes te refieres?


O por que no lo eligieron de moderador....
No creo que fuese tan superficial, es más, por lo que tengo entendido se le ofreció pero lo rechazo.


Bueno yo nise por que yo no estaba aqui en ese tiempo asi que ignorar este post...
...


EDITO:

Lo siento por mi ignoráncia...¿pero qué es owned?

Esque siempre he tenido curiosidad de saberlo...jjaaXD
Es cuando te quedas flipado con algo, que es demasiado sorprendente. No tiene por que ser algo bueno, simplemente muy curioso.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Muchas gracias por tu respuesta rellik...con esa explicación ya se me aclaran muchas cosas que antes no comprendía...jejeXD.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Es cuando te quedas flipado con algo, que es demasiado sorprendente. No tiene por que ser algo bueno, simplemente muy curioso.
Yo más bien diría que es:"quedar mal delante de alguien"
Ejemplos:
-El del pederasta de Meristation,ajjajaj como me reí.
-O esto:



 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Pues mira este,es muy bueno,lo acabo de encontrar:

 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
rellik1990 dijo:
Sigue en el foro, de vez en cuando..
Pues que bien...




rellik1990 dijo:
¿De donde sacas eso?.
Pues no se lo dije por la broma de los trucos que segun el habia echo y que se creo un discuciòn donde la gran mayoria se lanzo contra el...



rellik1990 dijo:
Reitero ¿De donde sacas eso? Es más ¿A quienes te refieres?.
Pues no pienso nombra a nadien ya que esto no tiene nada que ver con nada...busca en los post eniciados por maycles....es uno de sus tantos post cerrados...pagina 5...



rellik1990 dijo:
No creo que fuese tan superficial, es más, por lo que tengo entendido se le ofreció pero lo rechazo.
http://www.laps3.com/foro/charla_PS3/1156-bueno_voy_a_dejar_las_cosas_en_claro_Playstation3.html....solo esto...
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
gaara dijo:
Pues que bien...
La gran cantidad de argumentos defendiendo tu postura me han dejado sin palabras.


gaara dijo:
Pues no se lo dije por la broma de los trucos que segun el habia echo y que se creo un discuciòn donde la gran mayoria se lanzo contra el...
Esto no quiere decir que todos estén en su contra, simplemente que no comparten sus opiniones y hacen uso de su derecho de libertad de opinión.


gaara dijo:
Pues no pienso nombra a nadie
Lo estas haciendo al indicar lo siguiente

gaara dijo:
busca en los post eniciados por maycles....es uno de sus tantos post cerrados...pagina 5...

gaara dijo:
Bueno voy a dejar las cosas en claro. esto...[/gaara]

Me ha quedado clarísimo, tanto que no consigo ver a pagina... solo veo esto.


Si tienes algo que objetar hacia mis comentarios, por favor, mándame un mp.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
rellik1990 dijo:
La gran cantidad de argumentos defendiendo tu postura me han dejado sin palabras..
jajajajajajajajajajajajajajajaajajajaajajajaajajajajajaja...

rellik1990 dijo:
Esto no quiere decir que todos estén en su contra, simplemente que no comparten sus opiniones y hacen uso de su derecho de libertad de opinión..
No comparten su opiniòn y lo insultan....


rellik1990 dijo:
Lo estas haciendo al indicar lo siguiente.
Pues en ese post no se dice nada referente al donde se le lanzan (son dos post distintos,este trata sobre lo de la moderaciòn)...


rellik1990 dijo:
Me ha quedado clarísimo, tanto que no consigo ver a pagina... solo veo esto.
http://www.laps3.com/foro/charla_PS3/1156-bueno_voy_a_dejar_las_cosas_en_claro_Playstation3.html

rellik1990 dijo:
Si tienes algo que objetar hacia mis comentarios, por favor, mándame un mp.
Tengo el buzòn lleno,tengo 4 mensajes sin leer,y no quiero borrar ninguno hasta que termine de leerlos...:)







 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Te voy a contestar aquí dado que tienes el buzón lleno, pero por favor antes de contestar borra algún mensaje antiguo.

---------------------

Ciertamente en ese post refleja sus deseos de ser parte del Staff.

Nunca lo había visto porque me pillo lejos, evidentemente si lo hubiese visto habría cambiado algún punto de mi mensaje.

Posiblemente las quejas por no haberle "ascendido" fueron las que determinaron que se quedase donde estaba.

A todo esto ya ni recuerdo de que estábamos hablando.


Como ya he dicho, por favor, no desviemos más el tema.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Menudo jaleo que armáis por unos posts del pleistoceno XD.Que maycles ya no esté por aquí no significa directamente que fuera por todo aquello,porque hasta hace algunos meses se dejaba ver.Es peliagudo e irresponsable ponérse a juzgar aquellas movidas desde aquí,se comprendió entonces y puede que no se comprenda ahora,era otro rollo bien distinto.

Lo que me parece curioso de aquellos tiempos,es que se armaban unos posts kilométricos por tonterías XD.Además,notas muchos cambios de comportamiento en algunos usuarios,el tiempo no pasa en balde para nadie.

P.D:Yo también reviso mis antiguos posts y me desternillo de las bobadas que digo,menudo personaje estoy hecho XD.Para darme de comer a parte.
 
Superior